Bienvenidos

“Somos un gran equipo de artista que convertimos el espacio y sus piezas en herramientas de arte”

Dirección:

C/ Bastero 14, Madrid 28005.

Teléfonos:

+34 650 45 23 13 / +34 600 04 21 87

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

muebles diseño madrid diana grana

Muebles Diseño Madrid con Diana Graña. Muebles para salones o para dormitorios; muebles auxiliares, como cómodas, sinfonieres, cabeceros, mesitas de noche, armarios o estanterías junto con vitrinas, aparadores, mesas de comedor o de centro y sillas son algunos de los ejemplos de mobiliario que encontrará en Diana Graña, muebles de Diseño Madrid. En nuestra tienda, hallará la pieza perfecta para el espacio deseado y que encaje totalmente con sus gustos y preferencias. Diseñamos y creamos el mueble que busca.

En Diana Graña, Muebles de Diseño Madrid, llevamos a cabo la restauración y puesta a punto de mobiliario de segunda mano, pero siempre bajo la premisa de originalidad y profesionalidad a la hora de diseñarlo. Todo proyecto merece nuestra máxima dedicación y cuidamos todos los detalles para conseguir la pieza perfecta para nuestros clientes.

Pasión por el diseño

Siempre rodeada por el mundo del arte, la artista Diana Graña, aprendió desde muy joven a apreciar los colores, las formas, las texturas y la luz, que hacen de los ambientes y sus componentes algo único y especial. El diseño de muebles es, sin duda, una de sus grandes pasiones y ha logrado con sus trabajos hacerse un nombre con mayúsculas como diseñadora.

Graduada en Restauración de Muebles y especializada en Pintura Decorativa, Diana Graña, consigue con cada pieza una obra de arte única y original, buscando su perfecta integración con los distintos entornos. Muebles irrepetibles de todos los estilos en donde la originalidad y el cuidado por el detalle son sus máximas premisas.