Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

Dirección:

C/ Bastero 14, Madrid 28005.

Teléfonos:

+34 650 45 23 13 / +34 600 04 21 87

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles Rastro Madrid ¡incomparable gusto!

Muebles Rastro Madrid ¡incomparable gusto!. La colección de muebles que Diana Graña posee en su tienda de El Rastro de Madrid es un ejemplo de su incomparable gusto. Así, la artista Diana Graña, muebles Rastro Madrid, cuenta con una selección de mobiliario vintage  y de diseño único e irrepetible. Con una dilatada experiencia en el mundo del arte, Diana restaura muebles que merecen una segunda oportunidad y su colección rebosa creatividad y elegancia.

La tienda de Diana Graña es un espacio de arte, ubicado en la calle Bastero 14 de Madrid, de muebles vintage y de diseño en la que ofrece piezas únicas y originales. Diana Graña, muebles Rastro Madrid, cuenta con una gran colección propia de muebles como cómodas, sinfonieres, cabeceros, mesitas de noche, armarios o estanterías; además de vitrinas, aparadores, mesas de comedor, mesas de centro y sillas.

En Diana Graña, muebles Rastro Madrid, encontrará la pieza perfecta para decorar sus espacios. Mobiliario y accesorios realizados en texturas, colores y materiales muy variados, siempre con el máximo gusto y elegancia.

Muebles Rastro Madrid

Diana Graña es una artista especializada en pintura decorativa y proyectos de interiorismo. Con su trabajo de restauración de muebles vintage Madrid logra convertir los espacios en arte. Sus obras se caracterizan por su perfecta integración con el entorno. Son piezas que recrean diferentes ambientes con aires frescos y excelentes acabados. Son, sin duda, auténticas obras de arte.

Muebles Rastro Madrid ¡incomparable gusto! ¡No te quedes sin ver la colección de Diana Graña y visita nuestra tienda!