Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

Dirección:

C/ Bastero 14, Madrid 28005.

Teléfonos:

+34 650 45 23 13 / +34 600 04 21 87

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles Rastro Madrid ¡piezas con alma!. Muebles y objetos con personalidad, con alma. Así son las propuestas que podemos encontar en la tienda de Diana Graña de El Rastro de Madrid, en la calle Bastero 14. Sus muebles vintage y de diseño, así como diferentes objetos de decoración forman una colección con mucha magia y originalidad.

La tienda de Diana Graña, muebles Rastro Madrid, abre sus puertas todos los sábados y domingos. En ella, los visitantes pueden encontrar auténticas obras de arte en mobiliario vintage y de diseño. Además, Diana Graña, crea para ti el mueble perfecto y se encarga también de restaurar piezas de segunda mano.

Ubicada en un lugar con inmenso encanto, como es El Rastro madrileño, la tienda de Diana Graña acoge todo tipo de muebles diseñados para su perfecta integración en el entorno deseado. Las piezas de Diaña Graña, muebles Rastro Madrid, son auténticas obras de arte llenas de originalidad y buen gusto.

Muebles con alma

Diana Graña aprendió desde muy joven a apreciar los colores, las formas, las texturas y la luz. Siempre ha estado rodeada del mundo del arte lo que le ha supuesto destacar como diseñadora y ha logrado con sus trabajos hacerse un nombre con mayúsculas como diseñadora. Graduada en Restauración de Muebles y especializada en Pintura Decorativa, Diana Graña logra con cada mueble una obra de arte, llena de originalidad, elegancia y estilo.
Muebles Rastro Madrid ¡piezas con alma!. No te quedes sin conocer la tienda de Diana Graña, un espacio lleno de encanto y estilo.