Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

Dirección:

C/ Bastero 14, Madrid 28005.

Teléfonos:

+34 650 45 23 13 / +34 600 04 21 87

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles vintage Madrid ¡clásicos renovados para decorar!

Muebles vintage Madrid ¡clásicos renovados para decorar! Los muebles vintage añaden a nuestros espacios un toque de historia. La decoración con estas piezas nos transporta a otras épocas y bien integrados son auténticas piezas de lujo y de buen gusto. En Diana Graña, muebles vintage Madrid, logramos incorporar elementos modernos a estos muebles de colección, logrando así la decoración de tu espacio con clásicos renovados.

Diana Graña, muebles vintage Madrid, es una tienda de mobiliario con piezas originales y exclusivas. Restauramos muebles que merecen una segunda oportunidad y que decoramos de forma única e irrepetible. Además contamos con una gran colección propia y un extenso abanico de proveedores externos.

En Diana Graña, muebles Vintage Madrid, encontrará la pieza perfecta para los distintos espacios de su hogar. Logrará dar un toque de encanto a su decoración, ya que los muebles vintage, mezclados con elegancia, consiguen espacios cálidos y románticos. La mezcla de un mueble contemporáneo con otros más modernos nos da pie un estilo elegante y se logran ambientes muy refinados.

El mobiliario vintage, aquel que nos remite a tiempos pasados, ha llegado para quedarse y en la tienda de Diana Graña encontrará la pieza perfecta. Muebles vintage Madrid ¡clásicos renovados para decorar! Ponte en contacto.