Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

Dirección:

C/ Bastero 14, Madrid 28005.

Teléfonos:

+34 650 45 23 13 / +34 600 04 21 87

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles Vintage Madrid con mucho gusto diana grana

Muebles Vintage Madrid con mucho gusto. Diana Graña, muebles vintage Madrid, cuenta con una colección llena de piezas originales y con mucho gusto, perfectos para dar un toque bohemio y elegante a cualquier espacio de tu hogar. Mobiliario exclusivo procedente de piezas que merecen una segunda oportunidad y que, en Diana Graña, restauran de forma única e irrepetible, transformando lo ordinario en extraordinario.

Muebles para salones, dormitorios o cualquier estancia de su hogar. Cómodas, cabeceros, mesitas de noche, armarios , estanterías, vitrinas, aparadores, mesas de comedor, mesas de centro y sillas. En Diana Graña, muebles Vintage Madrid, encontrará la pieza ideal para los distintos espacios de su hogar.

Ubicada en la calle Bastero 14 de Madrid, la tienda de Diana Graña es un muestrario de piezas vintage y muebles de diseño. Con una gran colección propia, unida a un extenso abanico de proveedores externos, en Diana Graña encajan todo tipo de proyectos decorativos y de restauración.

Así, con sus muebles vintage Madrid con mucho gusto, la artista logra ambientes perfectos para cada rincón de su casa y da vida a sus piezas de mobiliario con extrema originalidad, siendo sus trabajos de reconocido prestigio.

Si deseas muebles únicos para decorar su hogar, ¡póngase en contacto hoy mismo con Diana Graña!.