Bienvenidos

“Somos un gran equipo de artista que convertimos el espacio y sus piezas en herramientas de arte”

Dirección:

C/ Bastero 14, Madrid 28005.

Teléfonos:

+34 650 45 23 13 / +34 600 04 21 87

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles vintage Madrid ¡estilo único!

Muebles vintage Madrid ¡estilo único!. La tienda de Diana Graña más que una tienda, es un espacio único y lleno de encanto, ubicado en el Rastro de Madrid, donde encontrar muebles vintage de los más original y de gran elegancia. En su taller, Diana Graña restaura muebles que merecen una segunda oportunidad, transformando lo ordinario en extraordinario.

Graduada en Arquitectura de Interiores, así como en Restauración de Muebles, Diana Graña es una artista especializada en Pintura Decorativa y proyectos de interiorismo. Con su trabajo, original y único, convierte el espacio y la arquitectura en una herramienta más de arte, utilizando los elementos decorativos necesarios en perfecta simbiosis con los muebles de acabado artesanal. Sus obras se caracterizan por su perfecta integración con el entorno de forma original y creativa.

Diana Graña, muebles vintage Madrid, acoge una gran colección propia, en la que se puede encontrar muebles originales para todas las estancias del hogar. Cómodas, sinfonieres, cabeceros, mesitas de noche, armarios, estanterías, vitrinas, aparadores, mesas y sillas. Con las piezas de Diana Graña logrará ambientes relajados, frescos, elegantes, con toques vintage. Con mucha creatividad y cuidando los detalles al máximo, Diana Graña logra espacios originales, sin ningún detalle dejado al azar.

Muebles vintage Madrid ¡estilo único!. En Diana Graña encontrará el mueble perfecto para dar un toque de elegancia y exclusividad a la decoración de su hogar. ¡Visite nuestra tienda!