Bienvenidos

“Somos un gran equipo de artista que convertimos el espacio y sus piezas en herramientas de arte”

Dirección:

C/ Bastero 14, Madrid 28005.

Teléfonos:

+34 650 45 23 13 / +34 600 04 21 87

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Title Image

Nosotros

Siempre rodeada por el mundo del arte desde muy joven, Diana Graña comienza a apreciar los colores, las formas, las texturas y la luz que hacen de los ambientes y sus componentes algo único y especial. Como arquitecta de interiores, ha madurado una exquisita formación artística y profesional en la creación de proyectos de interiorismo combinado con el diseño y creación de mobiliario de lujo, convirtiendo así el espacio y la arquitectura en una herramienta más de arte original y creativa.

 

Especializado en pintura, dorado artesanal y talla de alta época, Roger Alva cuenta en su haber con más de 20 años de experiencia adquirida en distintos talleres. Ex alumno de la Escuela de Bellas Artes ha realizado estudios en restauración de pintura, técnicas pictóricas, policromías y dorados busca rescatar el estado original de cada pieza, a la vez que mantener su antigüedad natural. Su escrupuloso respeto a la obra se traduce en la utilización exclusiva de materiales reversibles. Asimismo, sus relaciones profesionales con anticuarios, galerías, salas de subastas decoradores y coleccionistas avalan la calidad de su trabajo.

Cuando se trata de diseño de muebles en Diana Graña consideran cada artículo que crean como una experiencia emocional exclusiva, un sentido de pertenencia y un estado de ánimo. Su mision es simple: fomentar experiencias sensacionales mediante la cración de hermosas piezas apasionadamente inspiradas y hechas a ,mano para tranmsmitir la sensación de exclusividad.

Orgulloses del diseño, excelencia, innovación y pasión.  Diana Graña vive para su oficio.  Ningún detalle o elemento se pasa por alto en su búsqueda de ofrecer los mejores productos para usted, estando a la vanguardis entre el diseño y el arte.  Cada pieza creada para innovar un mundo de emociones.

Vuestras opiniones

Un gran gusto en todos los artículos de Diana Graña. Piezas decorativas para todos los espacios, de gran originalidad y belleza.

Marta García
Diseñadora Interiores

Imposible no encontrar la pieza decorativa perfecta para tu casa. Una gran colección de artículos para todas las estancias.

Jimena Rodriguez
Interiorista

Muy atentos y con mucho gusto para los detalles. Me han encantado todos los muebles. Gran trabajo de restauración. Muy recomendable.

Elena Fernández
Diseñadora

He utilizado algunas de las piezas de Diana Graña en mi trabajo y ha sido un acierto. Piezas impecables e infinita elegancia.

Pilar Martínez
Escaparatista