Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Casa Decor Madrid

Esta semana estrenamos post con un poco de tranquilidad y expectativa de que después de tantas cosas por las que hemos pasado en el País a causa de la pandemia por el coronavirus que afecta al mundo. Por esto, con expectativa de que pronto podremos salir de nuevo al ruedo, les presento mis 4 claves para lograr la elegancia en tu hogar.

Y es que mantener la casa en la mejor condición y elegancia posible, es la meta de todos los que amamos la decoración y el buen gusto. En estos tiempos donde nos encontramos confinados es importante conocer cuáles son las posibles formas de mantener tus espacios lo más confortables posibles, lo más importante es estar cómodo y mantener siempre el estilo y la armonía en todos los elementos que conforman el hogar. Es decir, un hogar cargado de elegancia y lujo contemporáneo.

Estas son las 4 claves para lograr la elegancia en tu hogar:

Color

Como siempre lo he recalcado en algunos post anteriores, los colores que elijas para pintar las paredes de tus espacios en el hogar determinarán cuanta armonía tendrán estos con los demás elementos decorativos. Por otro lado, es importante elegir colores que vayan de la mano con tu personalidad. Por ejemplo, si eres de aquellas personas que les gusta sentirse en espacios amplios, iluminados naturalmente y con mucha elegancia. Entonces el blanco y los colores pasteles son para ti. Por ejemplo, las muestra que tuvo la firma de arquitectos, Bao Proyectos en Casa Decor 2020 de Madrid, muestran la elegancia y la armonía de los elementos que componen este proyecto.

Los colores claros acompañados con elementos de color oscuro, como por ejemplo el negro, hacen de esta muestra una de las mejores en Casa Decor, en mi concepto. Dos de mis mejores muebles hicieron parte de esta preciosa muestra, mis muebles Voss I y II, los cuales sumaron a la elegancia de un espacio que ya de por si es un placer a la vista.

Armonía

Cuando hablamos de armonía, debemos tener presente que cada elemento decorativo presente en el hogar debe combinar en texturas, materiales y geometría. Para los decoradores de interiores en Madrid es muy importante conservar la armonía a la hora de ejecutar un proyecto de interiorismo y elegir los muebles de diseño a medida adecuados y con la geometría que vaya de la mano con los espacios y los colores utilizados en la decoración.

En otras palabras, la armonía de los espacios es de vital importancia para conservar la elegancia y el lujo del hogar. En este caso, los muebles a medida cumplen un papel fundamental a la hora de conseguir este propósito.

Espacios

Cómo lo he mencionado anteriormente, los espacios son importantes y la considero uno de las 4 claves para lograr la elegancia en tu hogar. Esto debido a que debes tener en cuenta la dimensión de los espacios donde quieres decorar y lograr elegancia y lujo exclusivo. Sobre todo, porque se debe evitar al máximo la saturación visual que lo único que conseguirá en este aspecto es que no se apreciaran todos los elementos que conforman la decoración.

Ubicación

En la misma línea, otra de las 4 claves para lograr la elegancia en tu hogar y por esto no menos importante es la ubicación. Un punto muy importante ya que junto con la armonía determinaran que un mueble a medida o cualquier elemento que haga parte de la decoración resalte o no. Cuando hablamos de diseño de muebles a medida en Madrid y España, podemos determinar las dimensiones y la ubicación del mueble antes de seleccionar el mueble a medida adecuado. Donde estará ubicado será un determinante indispensable para mantener los espacios cargados de elegancia.

En conclusión, sobre este artículo de las 4 claves para lograr la elegancia en tu hogar, poder lograr este objetivo de elegancia y lujo contemporáneo dependerá de la imaginación y el buen gusto de cada uno. Ya que la decoración tiene como finalidad mostrar parte de la personalidad de cada propietario.