Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Aparador de diseño a medida

Uno de los muebles más reconocidos de mi tienda de muebles de diseño personalizado y uno de los más solicitados por mis clientes. Los preciosos aparadores de diseño para el hogar. Con un diseño característico que va desde lo más simple hasta los detalles más sobresalientes de estos preciosos muebles de diseño.

Con diseños que mezclan lo vintage y el diseño contemporáneo de muebles a medida, logramos una combinación perfecta entre materiales, diseño, geometría y colores. Y es que estos muebles de diseño merecen un delicado proceso de elaboración artesanal, que les permite estar en lo más puntero de la decoración de interiores.

DISEÑOS A MEDIDA PARA TU HOGAR

Como siempre os hemos explicado en esta sesión de consejos y tips de decoración, siempre lo más importante a la hora de decorar el hogar; especialmente en el momento de decorar con muebles de diseño a medida es la elección del estilo que sobresaldrá en la decoración. Los colores que elijas también serán de suma importancia. Ya que definirán completamente la armonía de la decoración y el buen gusto para elegir los elementos decorativos.

Dentro de los estilos de muebles a medida que podéis encontrar en las tiendas de muebles se encuentran, por ejemplo; el estilo vintage. Un estilo que sobresale por su remembranza de lo mejor de la decoración de interiores del pasado y que, actualmente sigue marcando y haciendo presencia en la decoración.

Por otro lado, encontramos el lujo contemporáneo y el estilo moderno. Estilos que usan lo mejor de las tendencias en decoración de cada año para tener como resultado, muebles de diseño a medida completamente espectaculares. Estilos que, a pesar de sus diferencias tienen algo en común; ambos son un referente sumamente importante en la decoración y los mejores interioristas de Madrid y España, usan con frecuencia para sus proyectos de interiorismo.

 

IDEAS DE APARADORES DE DISEÑO PARA TU HOGAR

Uno de los diseños que hoy os quiero mencionar, es el precioso proyecto presentado en Casa Decor 2019 por Bao Proyectos. Donde se mostró lo mejor de la decoración contemporánea, un proyecto que contó con la presencia de los preciosos aparadores de diseño VOSS I y VOSS II. Dos Muebles que marcan tendencia por su elegancia y funcionalidad. Realizados de forma artesanal y materiales en madera recubiertos íntegramente en cristal cortado a mano y lacado en tres colores: blanco, negro y gris. Piedra con tiradores, perfilaría y zócalo en latón que hacen de este mueble una pieza de tendencia para transformar cualquier espacio en una declaración viva de diseño.

Otro de los ejemplares que ha marcado tendencia y que ha sido recibido con total aceptación por nuestros seguidores, es el precioso diseño del aparador Miller. Un muble diseñado para resaltar en el espacio donde se encuentre. Por su diseño con piezas de Orac Decor y su color, se convierte en uno de los favoritos de la lista y en una representación viva del diseño de muebles personalizados.

 

OTROS DISEÑOS DE MUEBLES A MEDIDA

El Aparador de diseño Miller, es un Aparador fabricado en madera y decorado con piezas de Orac Decor. Sobre frontales de puertas lacado en su totalidad en blanco, con pie de latón pulido.

Una pieza innovadora en la elaboración y en el diseño de muebles, utilizando los últimos materiales y tecnología para estar a la vanguardia de las tendencias.

Y por ultimo y no menos importante, uno de mis últimos diseños. El precioso Aparador Cloe, que por su diseño y colores se ha hecho un espacio en la lista de selección de los mejores decoradores de interiores para sus proyectos de interiorismo. Un mueble con mucho estilo que combina lo mejor del arte vintage y moderno. Creando una combinación elegante y completamente funcional.

Os invito a seguir conociendo más sobre este precioso mundo de la decoración de interiores y el diseño de muebles a medida completamente personalizados. Y no olvidéis, Los mejores aparadores de diseño para tu hogar serán aquellos que se acomoden al estilo de tu hogar y especialmente a tu gusto

×