Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Apuesta por los muebles de diseño

En la actualidad, un espacio diseñado a la medida, cómodo, elegante y funcional es una característica que con el paso de los años va tomando más fuerza. Y es que en la actualidad la apuesta por los muebles de diseño de los interioristas y dueños de viviendas a aumentado de manera exponencial. Además del aporte decorativo que ofrecen los muebles de diseño a medida, encontramos la funcionalidad de estos muebles personalizados.

Por su elegancia y glamour, los diseñadores de muebles modernos apuestan por lo moderno, contemporáneo y además por lo vintage. Estilo que no pasará nunca de moda por mas que pasen los años.

Tipos de muebles de diseño

Dentro de los muebles de diseño a medida, encontramos una gran variedad de diseños, texturas y colores que aportan a los espacios esa magia que todos buscamos con el interiorismo. Por ejemplo, encontramos muebles de centro, tales como la mesa de centro, lámparas y objetos decorativos. También podemos identificar los muebles bar para salón como los grandes protagonistas de la decoración. Aparadores de diseño, mesillas y mesas auxiliares. Todos estos diseños de muebles contemporáneos son la muestra de que los muebles de diseño se han convertido en un infaltable en la decoración de hogar.

Como resultado de un trabajo entre el diseño y la mano de obra artesanal, se logra una perfecta combinación y de allí nacen los muebles de diseño de lujo que hoy conocemos en las tiendas de diseño online. Os quiero enseñar un poco sobre el laborioso y artístico trabajo que trae consigo el diseño de muebles personalizados:

Mesas de centro:

Unos de los referentes de las tiendas de muebles a medida y un referente en la apuesta por los muebles de diseño, con perfectas combinaciones entre colores, materiales y texturas. Se convierten de esta manera, en grandes referentes y las infaltables en el hogar.

Diseños que van desde la pieza completa, dos piezas, mesas cuadradas. Geométricamente diseñadas a la medida para encajar perfectamente en cada espacio. Una de mis favoritas son las mesas de centro Solitaire, Esta mesa de centro grande es un claro ejemplo de elegancia moderna y sofisticación realizada en madera forrada en metacrilato y cantos de cristal pintado en negro con bordes de latón dorado.

Mesas de centro cuadradas grandes.Mesas de Centro Grandes.Mesas de centro de diseño de cristal.Diseño de mesas de centro modernas.Mesas de centro metalicas

Mueble Bar:

Otro gran referente para la decoración de interiores son los muebles bar, con sus diseños completamente funcionales, aportan a la decoración, no solo un mueble decorativo; si no también un mueble al que sacarle todo el provecho con los espacios que tiene en su interior. Estos muebles se caracterizan por permitir una gran variedad de estilos, tales como: los muebles bar vintage, de diseño moderno, contemporáneos y cargados de elegancia y detalles. Uno de los referentes y de los últimos diseños de 2020 es el Mueble Bar Brees, un mueble bar con mucha personalidad. Cargado de elegancia y glamour, un diseño de mueble a medida irreverente y único en su diseño.

 

Muebles bar de diseño

 Aparadores de diseño:

otro gran referente que me encanta en el interiorismo y el diseño de muebles a medida son los aparadores de diseño personalizado. Con su elegante diseño y funcionalidad aportan a los espacios ese toque de elegancia y glamour sin perder de vista la funcionalidad que estos preciosos muebles aportan a los espacios. Su diseño artístico hace que este mueble destaque a la vista tanto de los visitantes como de los habitantes del hogar.

Uno de los muebles que os quiero compartir hoy es el Aparador Zane; Un aparador muy retro en su diseño, fabricado en madera totalmente recubierto en cristal cortado y lacado a mano.  Tiradores y pies de latón puro e interior con balda divisoria para almacenaje.

Aparador de diseño retro

Los interioristas y su apuesta por los muebles de diseño

Uno de los grandes aliados para los interioristas en los mejores proyectos de decoración en Madrid y España es si duda alguna los muebles de diseño. Con su infinidad de posibilidades de diseño artístico, funcional y elegantes para cada espacio del hogar. Todo un obligado para resaltar en el hogar.

No olvidéis también la importancia de los elementos de iluminación para el hogar, de acuerdo a las estaciones del año debéis elegir entre una tonalidad y otra. Siempre la luz será el gran amigo del interiorismo permitiendo resaltar aquellos espacios que tanto nos encantan y aquí son las lámparas de diseño las grandes protagonistas.

×