Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

ARCO la tendencia del arte contemporáneo.

ARCO la tendencia del arte contemporáneo que muchos califican de arte para mentes cultas. Pero esto está más que alejado de la realidad. En otras palabras, cabe resaltar que el arte se ha abierto paso a lo largo de los siglos para finalmente, llegar a todos los públicos. Como resultado, también el ARCO la tendencia del arte contemporáneo, se ha hecho hueco para los amantes del interiorismo y la decoración.

El ARCO desde el Interiorismo.

Es posible que, aunque no lo parezca, el ARCO puede hacer parte de los objetos decorativos cotidianos en una vivienda. Es decir, es un arte que lejos de lo que se piensa, puede aparecer en nuestros espacios sin que se convierta en solo una pieza de Arte, sino que también; sea una pieza decorativa cargada de elegancia.

Pero, ¿qué es el ARCO?

Uno de los eventos más grandes a nivel internacional de Arte Contemporáneo. Celebrado en la ciudad de Madrid, donde grandes expositores de 30 países muestran sus grandes obras a Galeristas, Coleccionistas, Decoradores de Interiores y Aficionados. Este año, la exposición de arte ha combinado con una sutil y hermosa combinación de lo simple con lo contemporáneo, dándole al blanco la oportunidad de resaltar las grandes obras en exposición.

Las tendencias en la decoración de Interiores.

En este caso, el tapiz o textil es algo que seguramente muchos de los que pertenecemos al mundo de la decoración y el interiorismo. Sobre todo, por la gran habilidad que tiene este material en adaptarse con colores y formas en los espacios de decoración.

Otra de las tendencias que se pudieron observar en esta muestra ARCO la tendencia del arte contemporáneo son los retratos gigantes que hacen parte de la fotografía gigante o hiperrealismo. En este caso es una forma de arte que se ha venido retomando en los últimos tiempos, sobre todo por la posibilidad de plasmar imágenes en superficies que antes no se pensaba posible. Cómo resultado se exigen fotografías de altísima calidad para lograr los resultados que se obtienen en esta técnica y que se ha convertido en compañera de los mejores proyectos de interiorismo y diseño de muebles a medida de Madrid.

Nuevas opciones en Decoración.

El artista plástico Jaume Plensa, con su exposición de formas humanas, especialmente cabezas gigantes, también son una opción que, ciertamente quisiéramos poner en un amplio jardín. Los colores, por ejemplo, como siempre ha sucedido en el arte, son grandes referencias para seguir las tendencias en colores del 2020. La madera sigue la misma línea de los colores. Siendo un material que siempre será infaltable en los buenos proyectos de interiorismo y el diseño de muebles a Medida.