Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Cómo decorar tu casa

Como os he prometido en un post de mi Instagram @dianagrana_deco, hoy os vengo a dar algunos Tips sobre cómo decorar tu casa en cuarentena. Aprovechando estos tiempos de contingencia a causa del coronavirus COVID-19. Sin embargo, podemos sacar mucho provecho a los días que tenemos en casa, junto a la familia y re-decorando tus espacios para que todo sea mucho mas agradable, confortable y elegante. En otras palabras, hacer de nuestro espacio de cuarentena, un lugar precioso y lleno de elegancia.

Entonces, llevamos varios días en casa y seguramente ya han realizado labores como, por ejemplo; organizar el armario, el cuarto útil, limpieza y demás… Ahora bien, podemos ir un poco más allá esta vez, como por ejemplo cambiar elementos de tu sala, el jardín, el comedor, etc…

Para lograr esto podemos recurrir a las herramientas y elementos que ya tenemos en casa y que tal vez, están guardados a dejados en el olvido. Pasa a revisar el cuarto útil para ver que puedes tomar de allí.

CAMBIAR COLORES DE PAREDES

Si tienes la posibilidad, puedes hacerte a un nuevo color en tus paredes. En este caso; las zonas comunes serán las mas apropiadas para el cambio de color ya que son los espacios donde se pasa la mayor cantidad de tiempo. Puedes usar colores cómo el blanco, un color que nunca falla y que adema de brindar elegancia y sensación de espacio, nos relaja el pensamiento y permite ser mas optimista frente a esta situación a causa del coronavirus COVID-19. También puedes optar por colores como el azul, que permiten crear un ambiente relajante y tranquilo.

Mesas de centro grandes, diseño de mesas de centro, mesa de centro diseño

LA IMPORTANCIA DE LA LUZ NATURAL

La luz es otro factor muy importante a la hora de mejorar tus espacios y hacerlos más confortables, por tanto, asegúrate de que tu hogar reciba la suficiente iluminación natural durante el día para mejorar el estado de ánimo y la energía. Además, asegúrate de permitir la ventilación de tus espacios. Es decir, abre tus ventanas mientras el clima te lo permita y deja que ingrese el oxigeno a ella y fluyan las energías.

LÁMPARAS DE SALA

Los muebles a medida son piezas destacadas, lámparas modernas. Hay estilos únicos con diseño retro con guiños al Art Deco y al estilo vintage. Son piezas especiales y elegantes para hacer de tu hogar algo realmente especial. Son piezas que nunca pasaran de moda y menos si se trata de cómo decorar tu casa en cuarentena. Te presento esta propuesta vanguardista y con un toque de inspiración en el pasado, pero sin dejar atrás el estilo moderno:

Diseño de Lamparas de Pie | Diana Graña Tienda de Lámparas en Madrid

Durante la noche, después de las horas de trabajo, ejercicio, juegos con los pequeños, date la oportunidad de menguar las luces de las lámparas o mejor aún, si cuentas con velas o chimenea, aprovecha su luz tenue que te brinde esa sensación de tranquilidad y te prepare para las horas de descanso.

MEJORAR LOS AMBIENTES

Lo mas importante es que te sientas a gusto con todo lo que está presente en tu hogar, comienza a revisar que puede estar generando malestar a nivel visual y date la oportunidad de cambiar las cosas de su lugar habitual o remplazarlas por elementos que mejoren los espacios. Con la situación en la que ahora nos hemos visto obligados a vivir a causa de esta lamentable pandemia, ocasionada por el coronavirus COVID-19, debemos ser prácticos, organizados y sobre todo mantener la calma y cuidarnos mutuamente.

Muebles a Medida para el Hogar

En tu lugar de trabajo, lo que te recomiendo es utilizar tonos claros, cómo el blanco o beige, ya que permiten la concentración.

Espero haberos podido ayudar con estos consejos prácticos sobre cómo decorar tu casa en Cuarentena, sobre todo, tener en cuenta que lo más importante es quedaros en casa con el mejor ambiente, así podremos llevarlo de la mejor manera.