Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles de Diseño de Salon, Muebles a Medida Madrid | Diana Graña

Como decorar una sala, esta es una de las preguntas que muchos españoles se harán cuando se trata del tema de reformas integrales o decoración de interiores.

Este espacio que es uno de los mas usados dentro del hogar, comienza a tomar importancia a la hora de decidir a cerca de cual será el mejor sofá, la mejor mesa de centro, lámparas y mesas de bar. Aquí no solo entra a ser importante la armonía de colores y estilos, si no qué, también es importante la funcionalidad y elegancia que darán estos elementos a un espacio tan importante como lo es la sala del hogar.

Recomendaciones:

Aquí te voy a dar algunos ejemplos de estos elementos que podrán ayudarte a conseguir el objetivo que es como decorar una sala. El contraste entre funcionalidad y belleza ayudarán a elegir los elementos más versátiles de la sala.

Como dice el matrimonio Eeames “reconocer la necesidad es el primer requerimiento para el diseño” se debe tener en cuenta primero que todo cual es la necesidad en el espacio que deseamos decorar. Si tendremos espacios no solo decorados si no también funcionales. Que permitan contrastar la elegancia y la comodidad. Tener en cuenta también los espacios, no superar las distancias entre un elemento y otro para no hacer que los espacios se vean mas reducidos de los que ya podrían ser.

Mesas de centro:

Las mesas de centro cuadradas grandes y los muebles de cristal lacado son una de las tendencias más punteras en decoración en la actualidad y en el diseño de mesas de centro para sala. En este caso hemos dado un paso más allá lacando el sobre como un cuadro abstracto, trabajo realizado totalmente de forma artesanal.   Una mesa original, elegante y sofisticada por su originalidad. Una respuesta a la pregunta; como decorar una sala. Una mesa funcional que combina perfectamente en espacios amplios y con cualquier textura y color.

Muebles a medida en Madrid

Lámparas de sala:

Son piezas destacadas, lámparas modernas. Hay estilos únicos con diseño retro con guiños al Art Deco y al estilo vintage. Son piezas especiales y elegantes para hacer de tu hogar algo realmente especial. Son piezas que nunca pasaran de moda y menos si se trata de como decorar una sala. Te presento esta propuesta vanguardista y con un toque de inspiración en el pasado, pero sin dejar atrás el estilo moderno:

Diseño de Lamparas de Pie | Diana Graña Tienda de Lámparas en Madrid

Muebles Bar

Una de las maravillas de la decoración de interiores es que puedes personalizar y diseñar tus propios muebles a medida, para que todo vaya completamente armónico y tendiente a nuestros deseos mas profundos a la hora de decorar una sala.

Uno de mis favoritos es los muebles bar modernos, dentro de una amplia gama de diseños, materiales y colores te presento uno de mis últimos proyectos que hoy quiero recomendarte como decorar una sala. Muebles completamente funcionales, que van de la mano con los mejores materiales y tendencias de diseño actual. Debes optar por un mueble que se adapte a tus necesidades y que a la vez reluzca en tus espacios.

Un mueble que marca tendencia, con su elegancia y materiales combinados entre el hierro y el latón hacen de este mueble a medida un imprescindible en el salón o comedor del hogar. Cada de detalle; tanto en forma como en colores, esta finamente pensado para combinar en casi cualquier espacio. Un mueble vintage, pero de diseño moderno.

Tienda de muebles de diseño - Mueble Bar Grayson

 

El universo del interiorismo permite descubrir un sinfín de posibilidades, poder explorar la geometría de los espacios y redefinir algunos prospectos de decoración que hasta la actualidad nadie se atrevía a tocar. Como decorar una sala es una pregunta que todos alguna vez en la vida, si su meta es una vivienda se harán. Deja que la creatividad supere los limites del pensamiento racional y permítete vivir nuevas experiencias, texturas, colores y formas que quizá generen esa sensación de confort que tanto buscamos.