Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles de Diseño de Salon, Muebles Vintage en Madrid | Diana Graña

DECORA TU CASA CON MUEBLES VINTAGE

Tal vez el estilo con muebles vintage sea un termino conocido para ti, pero que no sepas como decorar a la hora de seleccionar este clásico para la decoración del hogar. Primero debes tener en cuenta si este estilo es realmente es como deseas decorar, si te llama la atención la vida de los cincuenta, sesenta y setenta.

Si te generan sensación de bienestar los espacios que te recuerdan los viejos tiempos; como lo muestran en las películas. Si te apasiona la moda, los objetos y la decoración de aquella época, entonces lo tuyo es la decoración vintage.

Materiales y formas característicos del estilo vintage.

Materiales como madera de nogal y las formas redondeadas que apenas se levantan unos centímetros del suelo. Colores dorados, el cristal y los tocadores, van muy bien para recrear el estilo vintage. Como lo menciono anteriormente, la madera es una de las representantes de este estilo, esos muebles alargados de altura baja.
Los aparadores que con sus patas curvas nos transportan épocas pasadas. Los colores como el burdeos, el índigo, el color verde y rojo, que te hacen regresar a los irreverentes años 70 y 80.

Los destellos característicos del color dorado y plata. Y que me dicen del cuero envejecido, el terciopelo; aquellos sofás de terciopelo que le aportan toda su elegancia al espacio donde te encuentres.

Tendencia post moderna.

Los mejores interioristas en Madrid, han desarrollado proyectos de decoración vintage y le han apostado a la tendencia pos-moderna. Que trae lo mejor de las épocas pasadas al presente, con toques minimalistas. Acudiendo a los muebles a medida para lograr la perfecta combinación de materiales, los muebles de diseño que logran que este estilo nunca pase de moda.

Diseños como Mesillas Blaire, las Lámpara Sythe II y Sythe III. Que nos recuerdan los viejos tiempo y nos hacen sentir en aquella época. Pinta los espacios con colores combinados como el blanco y el gris con colores más vivos que aportaran la elegancia y lo glamuroso de tiempos pasados. Los espejos redondos son un buen elemento para la decoración vintage y las bombillas de grandes dimensiones mezcladas con las lámparas de líneas curvas.

Muebles de Diseño de Salon, Muebles Vintage en Madrid | Diana Graña

Lamparas estilo vintage de mesa. Tienda de lámparas en Madrid. Lamparas modernas. Lámparas de mesa modernas. Lámparas Madrid.En la decoración de interiores no debes limitar tu creatividad, puedes mezclar épocas que vayan de la mano con las formas y colores. Por ejemplo, puedes usar el estilo vintage mezclado con un estilo minimalista mas moderno. Notarás como estos dos estilos se llevan muy bien, cuando se trata de la decoración de interiores.

Como diseñadora de muebles a medida y decoradora de interiores en Madrid, me ha encantado traer del pasado aquellos diseños que muestran la elegancia y hacen que los espacios se sientan glamurosos. Atreverse con el diseño y salir de lo cotidiano, el lujo contemporáneo y el pasado moderno harán que tu casa luzca excepcional.