Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Decoración de interiores con mubles bar para salón

“Alfombras, flores… detalles que son clave si quieres convertir tu casa en un refugio (y tenemos los consejos de dos interioristas)” el titulo con el que nos hemos despertado el 14 de febrero en la edición digital de la revista Mujer Hoy. Una edición en la que me complace hacer parte con el precioso Mueble Bar Malone. Una pieza de diseño moderno, que hace parte de una de las obras de decoración de interiores de las destacadas interioristas Victoria y Sylvia Melián Randolph. Diseñadoras con marca Internacional que han ejecutado proyectos de Interiorismo en EEUU y Europa.

Importancia de los detalles

En este artículo de la revista mencionan la importancia de contar con elementos de decoración como los son los muebles de diseño personalizado. Una apuesta importante por el interiorismo moderno que combina perfectamente todos los elementos del hogar. Y es que la Decoración de interiores con muebles bar para salón, ha marcado un hito en el interiorismo del Siglo XXI.

Tal y como lo describen las destacadas interioristas en el artículo de la revista; “Un traje de alta costura: a medida, singular y personalizado” una definición que además de ser completamente acertada. Es lo que mejor describe lo que significa la decoración actualmente y el giro que han dado los muebles de diseño a medida, a los proyectos más importantes de los destacados interioristas de España, Dubai, EEUU y el resto del mundo.

Proyectos destacados de Decoración de interiores con muebles bar para salón

Tomando como referencia el espacio del reconocido y prestigioso estudio Melián Randolph, donde hace presencia uno de mis muebles. Además de las delicadeza y sutileza que aporta este mueble al espacio en el que esta ubicado. En este caso el Mueble Bar Malone, una pieza diseñada por Diana Graña y fabricada de forma artesanal. Cuidando cada detalle además es una pieza especial por su diseño y fabricación.

Mueble Bar Malone

Con una interesante combinación de materiales como la madera con retícula para las puertas, el cristal lacado para tapa superior y laterales. interior lacado con 2 cajones y balda extraíble con sistemas “push”, fondo interior con espejo plata, repisa de cristal retranqueado para colocar botellas altas, luz interior de led con sensor de encendido automático con apertura de puertas y un especial diseño en latón puro para el pie. Sin duda una de las destacadas piezas en la decoración de interiores con muebles bar para salón.

Muebles a medida

Como siempre os he mencionado en mis artículos, es que la decoración de interiores y los diseños a medida de muebles, deben llevar siempre el toque de personalidad de cada propietario de la vivienda. Primero, porque será el espacio que convertirás en tu hogar, un espacio donde vas a pasar la mayoría del tiempo de descanso y, por ende; deberá ser un espacio armonioso, cómodo y sobre todo un espacio que lleve tu toque personal.

Detalles de la decoración de interiores con muebles bar para salón

Otra de las características que destaco, además de la personalización es el estilo y la elegancia que deben aportar los elementos que componen la decoración de hogar, con la famosa frase de interiorismo “menos es más” que puedes aplicar cuando decidas comenzar un proyecto de interiorismo.

Finalmente, como último consejo, podré deciros que optar por muebles personalizados hará de tu hogar un espacio tan exclusivo que tus visitantes notarán la diferencia inmediatamente. No solo por su detalle y personalización. Si no que también hará un juego espectacular en la decoración. Definitivamente estarás más cerca de convertir tu casa en un hogar.

Reiterando el placer que ha dado hacer parte de la edición de febrero de la revista Mujer Hoy, y poder colaborar en los proyectos de las destacadas interioristas Victoria y Sylvia Melián Randolph.

 

 

×