Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Decoración de Navidad con Muebles a Medida

Entramos a la recta final del año, una época en las personas se reúne para recordar un tiempo que se va y esperar el año que llega con actitud positiva. Y es que no está demás decir que este fin de 2020 traerá un sinfín de emociones por todos los momentos difíciles por lo que hemos tenido que pasar a causa de la pandemia. Pero hoy os quiero aportar un poco de felicidad, quiero hablarles sobre la decoración de navidad con muebles a medida.

Sobre todo, pensando en la época de invierno que se avecina, toda la decoración de nuestros hogares debe ser, además; acorde con esto. Sin embargo, el hecho de estar en una época fría, no quiere decir que nuestra decoración deba ser de la misma forma. En este caso podemos apostar por colores vivos para aportar un poco de calidez a los espacios. Colores que nos van a permitir la sensación de confort en cada espacio de nuestro hogar.

Muebles de diseño moderno

Para la decoración de navidad con muebles a medida, es importante elegir muebles que vayan de la mano con todos los espacios del hogar, crear un espacio donde te sientas realmente en el hogar. Además, combinando con los colores característicos de estas fechas tan esperadas por tantos. Colores como por ejemplo el azul hielo, que serán tendencia este 2020 sumando a los colores tradicionales de Navidad como lo son el verde, rojo, plata y dorado. Colores que combinan perfectamente con casi cualquier mueble neutro que tengamos para la decoración de navidad. Tonos plata y blanco serán también protagonistas en la decoración navideña en 2020.

Sin duda, los colores cálidos también estarán presentes en la decoración de navidad con muebles a medida, el uso de lámparas a medida con bobillas de luz cálida, para que aporten esa sensación de calor. Colores pasteles y alfombras que vayan de la mano con las mesas de centro, paradores y mesas auxiliares que tengamos presentes en nuestra decoración para el hogar.

Mesas de centro

Uno de los muebles de diseño personalizados a medida por excelencia, son las mesas de centro. Una de mis ultimas creaciones que se adaptaría perfectamente a la decoración de navidad. Es la mesa de centro Brees, una pieza que por su color ofrece a los espacios elegancia y exclusividad. Elaborada de forma artesanal con metacrilato y cristal lacado. Todo un referente para la decoración en navidad con muebles a medida.

foto

Muebles Bar para Decoración de Navidad con Muebles a Medida

Otra de las opciones a tener en cuenta, son los muebles bar de diseño moderno, piezas que encantan en el espacio donde se encuentren. Cada pieza finamente diseñada y elaborada a medida para que sean completamente funcionales y exclusivas. Uno de los muebles que os propongo en este artículo sobre decoración navideña es el Mueble Bar Brees, Un mueble bar con mucha personalidad. Cargado de elegancia y glamour, un diseño de mueble a medida irreverente y único en su diseño.

Foto

Las habitaciones también pueden ser un referente en decoración para navidad. Mesas auxiliares que con su diseño único y exclusivo. Aportará a la habitación la calidez y elegancia que buscamos para la época de navidad.

Una de las mesas de centro por la que podemos optar es la mesa auxiliar orión, con su precioso diseño en espejo y cristal dorado harán un juego perfecto con la decoración navideña del hogar. “Consiste en un único cajón cuyo interior esta lacado en color negro. Este mueble de diseño de salon tiene las patas fuertes y resistentes, son de hierro marrón, cuyo diseño consigue ese efecto ligero que tanto buscamos en las mesillas de noche. “

Foto

En la decoración con muebles de diseño a medida, encontramos una gran variedad de opciones de decoración exclusiva y elegante. La ventaja de estos muebles a medida radica en la oportunidad de elegir el diseño que mas os guste y que mas se adapte a la decoración de hogar. Una ventaja sobre los muebles de diseño a gran escalar.

La exclusividad que ofrecen estos muebles puede ser un gran aliado cuando se trata de la decoración de navidad con muebles a medida. En este caso la decoración será la protagonista ante tus invitados en estas fiestas tan esperadas.

Recuerda conservar una armonía entre los muebles y los demás elementos que componen la decoración de la casa. En este caso, paredes, alfombras, cuadros y demás… Todo en armonía para que tu hogar sea confortable y cargado de buen gusto.

×