Bienvenidos

«En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.»

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Decoración de terrazas con muebles a medida

Ahora que entramos en verano, es momento de pensar en la decoración de terrazas con muebles a medida. En este articulo os traigo algunas ideas magnificas que transforman tu terraza en un verdadero espacio para disfrutar de este verano.

Personalidad y color en la decoración de terrazas con muebles a medida

Es bien sabido que los muebles a medida, ayudan a mejorar significativamente los espacios del hogar. Especialmente si se tratan de muebles de diseño. Una de las características de las mejores decoraciones, tanto para el interior como para el exterior es, por ejemplo; el color. Además de una mezcla perfecta con un buen estilo decorativo. Seguramente, cuando pensamos en decoración de terrazas con muebles a medida, no puedes imaginarte como seria esta combinación ya que muchos de vosotros estáis acostumbrados a que los muebles de diseño, como por ejemplo las mesas de centro, los mubles bar. Pertenezcan exclusivamente al interior de la vivienda.

Pero esto no está mas alejando de la realidad, ya que en la actualidad los propietarios de viviendas y los mejores decoradores de interiores en Madrid y España. Han optado por llevar la elegancia y estilo a cada rincón de la casa. La decoración de terrazas con muebles a medida permite tener un sinfín de posibilidades, una de ellas es jugar con los colores que harán parte de la decoración. Por ejemplo, puedes acompañar las sillas con una mesa de centro donde puedas ubicar plantas y objetos que aporten frescura al espacio. Además, para las horas de la noche es ideal usar luces de tonalidad fría para continuar con la sensación de frío.

Mesas de centro cuadradas grandes.Diseño de Muebles en Madera.Mesa de centro diseño.Diseño de mesas de centro modernas. Muebles de diseño de salon.

¿Pero qué colores puedo usar?

Bueno, aquí puedes usar una gran cantidad de colores que tienes disponible en las tiendas. Uno de los más versátiles y fáciles de combinar es el blanco. Uno de los colores estrellas en la decoración de hogar y el diseño de muebles a medida. Este color produce la sensación de paz, tranquilidad y sobre todo para esta época de verano nos permite experimentar una sensación de frescura.

Otros colores por los que puedes optar son, por ejemplo; el azul y el verde marino. Estos colores también son ideales en la decoración de terrazas con muebles a medida ya que producen esa misma sensación de que nos produce el color blanco. Cabe resaltar, sin embargo, que para este tipo de casos irá muy bien cualquier color vivo o pastel que desees usar para complementar la decoración de tu terraza.

Otro toque decorativo y además funcional que puedes usar en la decoración de tu terraza es la de hacer uso de plantas y flores que vayan en sintonía con el verano. Platas especiales como la Surfinia, una de las plantas de verano más reconocidas, tenemos también las dalias, la exuberancia hecha flor. Una de mis favoritas en la decoración de hogar.

 

La Naturaleza en la decoración de interiores

 

Estilos para la decoración de terrazas con muebles a medida

Dentro de una gran lista de opciones para la decoración de la terraza en verano están los estilos tales como; el estilo costero. Es estilo por ejemplo le dará a los visitantes y a los integrantes de la casa la sensación de que se encuentran en la zona costera y será más agradable pasar el tiempo allí. Este estilo se convierte en ideal cuando vives en las zonas costeras del país.

Sin embargo, este no es el único estilo que podemos usar en la decoración de las terrazas. Tenemos ahora el maravilloso estilo boho. Caracterizado por el uso de muebles a medida hechos con mimbre o en algunas ocasiones una reforma con toque industrial, Con esta decoración tu terraza será un sitio ideal para pasar el verano y compartir con amigos.

Terrazas con estilo moderno

Aquí haré un pequeño aparte de los diseños mas usados, ya que este estilo combina lo mejor de los muebles de diseño elegantes y la naturaleza. Una combinación perfecta ya que nos da ese toque veraniego sin perder la elegancia y glamour de los espacios. Aquí me encanta la utilización de los muebles de diseño a medida. Porque además de su versatilidad de acuerdo a los espacios, será una decoración exclusiva para tu terraza.

Decoración de terrazas con muebles a medida

En otras palabras, cuando decidas decorar tu terraza, te en cuenta estos tips que os he dado para que de manera más directa logres el objetivo de logar una decoración de terrazas con muebles a medida ideal. Sin importar el espacio o la ubicación geográfica de la vivienda podrás hacer maravillas con estos estilos y con los muebles de diseño a medida

×

Powered by WhatsApp Chat

×