Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles de diseño online

Decoración de Interiores y decoración navideña

Para la decoración navideña, ha llegado la época mas emotiva y esperada del año por todas las familias en España y a lo largo del mundo. Comienzan los preparativos para recibir la navidad y año nuevo.

Los preparativos no solo están encaminada a los regalos que se darán para esta época, sino que también comenzamos a pensar en la forma en la que decoraremos nuestro hogar. Tanto para recibir los invitados especiales como para recibir el nuevo año.

Los espacios

Es importante para muchos tener los espacios acondicionados con una decoración de interiores impecable y recurriendo a la ayuda de muebles de diseño a medida o en tiendas de diseño online.

Donde pueden encontrar toda una gama de opciones que les permitirá escoger entre todas las opciones de decoración de interiores para la navidad y para que todo el siguiente año las energías puedan fluir en los hogares.

Aquí, te dejo 10 Tips para decorar el hogar en navidad:

  1. El primer protagonista es el árbol de Navidad, procura el uso de instalaciones de un solo color. Sin exceder en la cantidad la de bombillas de acompañarán el árbol, los elementos decorativos no deben superar los dos colores. Bolas y estrella debe ir de colores que combinen y los regalos debes procurar que cubran la base del árbol. Además de que los empaques vayan de la mano con los colores usados en el árbol.

 

  1. El blanco siempre será el color más armónico y elegante para la navidad. Acompañados con colores como el dorado y la plata, trata de usar los complementos, como velas, guirnaldas y demás objetos de decoración navideña de estos colores por toda la casa.

 

  1. Utiliza todas las estructuras planas para poner objetos de decoración navideña que sirvan de escaparate. Si no cuentas con estos espacios puedes adquirir un escaparate en una tienda de muebles online para que complementes tu decoración navideña.

 

  1. Pueden usar los objetos decorativos tales como las bolas de navidad para salir de lo cotidiano. No solo pueden decorar el árbol, sino que también pueden servir de objeto decorativo en mesas de centro. Usa tu imaginación y ponlas donde consideres que conservará la elegancia de tus espacios.

 

  1. Trata de ocultar todas aquellas terminales de los objetos decorativos que no cumplen una función más que la de soportar la estructura. Por ejemplo, la base de tu árbol, cúbrela con alguna lana u objeto elegante que permita ocultarlas.

 

  1. Cuida los espacios. A veces los espacios de nuestro hogar pueden ser reducidos. Trata de no generar ruido visual con una cantidad inaceptable de objetos en espacios reducidos, recuerda que “menos es más”

 

  1. La decoración de tu hogar debe darle la bienvenida a la navidad desde la entrada. usa objetos decorativos con madera y luces en la puerta de entrada.

 

  1. Los regalos también son los protagonistas en esta época, por eso ser creativo a la hora de empacarlos resaltará tu elegancia y glamour. Usa materiales como la madera, metal. Con colores brillantes. Así lograrás impactar visualmente.

 

  1. Cuida cata detalle de la mesa donde se compartirá la cena de navidad, usa vajilla de color blanco y copas relucientes. Utensilios color plata y servilletas blancas con toques dorados o color plata.

 

  1. Deja mensajes de navidad por toda la casa. Ubícalos de manera estratégica, de modo que cuando tus invitados o tu pasen por allí puedan recordar la magia de la navidad en cada espacio de tu hogar.

 

En nuestra tienda de muebles online, podrás encontrar ideas de muebles decorativos y muebles de diseño para que todos tus espacios luzcan radiantes y elegantes en todas las épocas del año.