Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Mesas de centro grandes, diseño de mesas de centro, mesa de centro diseño

DESTACADA DECORADORA DE INTERIORES EN MADRID, DIANA GRAÑA.

Hola a todos,

Para nadie es un secreto que el diseño de interiores o interiorismo cumplen una tarea muy importante en la optimización, belleza y elegancia de lo espacios. Cada pieza que forma parte del hogar cumple su cometido, que en cualquiera de los casos, es la decoración.

Un proceso que se debe tomar con suma importancia, sin quitar merecimiento a los muebles de producción en masa. El diseño de muebles a medida, permite que esta tarea de decoración sea mas practica y personalizada

Hoy tengo el placer de disfrutar mi mesa de centro grande Solitaire II. Un proyecto que se suma a la experiencia como destacada decoradora de interiores en Madrid, este precioso proyecto de decoración que ha realizado el Estudio de Maria Santos, publicada por la revista Nuevos Estilo de este mes de junio, esta es una pieza única.Mesas de Centro Grandes, Mesa de Centro Diseño | Diana Graña

Mesas de centro cuadradas grandes.Diseño de mesas de centro para sala.Mesas de centro de diseño de cristal.Diseño de mesas de centro modernas.

En esta zona del salón la luz llega desde la lampara de techo Vertigo de Rue Vintage 74. Al igual que los modelos con pie de cristal de Murano y pantallas bicolores de Otherlamps; que descansan en mesas de Judith San Quintin. La alfombra de piel de cebra es de Bingutti, el show room del propio estudio de Maria Santos; acoge la mesa de cristal lacado y laton de la destacada decoradora de interiores en Madrid, Diana Graña.

Las mesas de centro cuadradas grandes y los muebles de cristal lacado son una de las tendencias más punteras en decoración en la actualidad y en el diseño de mesas de centro para sala.

En este caso se ha dado un paso más allá. Lacando sobre la superficie como si se tratara de un cuadro abstracto, Este trabajo, como la mayoría de muebles a medida diseñados por la reconocida Interiorista Diana Graña. Un trabajo realizado totalmente de forma artesanal. Una mesa original, elegante y sofisticada por su originalidad.