Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Diseño de muebles personalizados

Una de las revistas mas leídas por los amantes al interiorismo de casas modernas y los mejores diseñadores de interiores en Madrid. Con gran alegría os presento en este articulo la entrevista que he tenido para la revista en la publicación del mes de noviembre. Mis muebles de diseño a medida personalizados haciendo presencia en esta prestigiosa revista, me llena de orgullo y además me hace feliz saber que mis diseños de muebles personalizados hacen parte de esta maravillosa edición.

Como lo mencioné en dicha publicación “Aprendí desde joven a apreciar los elementos que hacen de la decoración algo especial”. Y es que mi fascinación por el diseño de interiores es algo que desde muy joven, me ha aportado en mi carrera profesional para adquirir experiencias. Mis vivencias en países americanos, europeos y por supuesto España. me han permitido ser la diseñadora reconocida de muebles a medida personalizados que soy hoy.

Una pasión por el diseño de muebles exclusivos, tanto en proyectos de interioristas como las personas que van llegando a mi fascinadas por mi trabajo, son la recompensa de mi trabajo. Además, la sensación de estos clientes cuando instalan sus muebles en sus casas, es para mi el climax profesional.

Obras de arte en muebles a medida personalizados

Cuando termino un diseño para un cliente suelo apreciarlo como una autentica obra de arte, y es que es de esta manera en la que visualizo los diseños desde el primer momento en el que empiezo a diseñar los bocetos. Piezas tan elegantes que marcan la diferencia en el hogar y que son tendencia en decoración. Piezas por ejemplo como las mesas auxiliares que con su diseño combinan tanto con estilos clásicos, como los mas vanguardistas. O por ejemplo las mesas de centro, que por cierto son unas de mis favoritas. Muebles de cristal lacado que se han hecho un hueco en la decoración. Verdaderas piezas para vivir el diseño.

Los muebles bar personalizados

He tenido el placer de diseñar estos muebles y cada vez me gustan más. Son piezas de diseño personalizadas, realmente funcionales y que diseñadores reconocidos en España han acudido a mi para hacer parte de sus maravillosos proyectos de interiorismo. Aunque os puedo asegurar que mis diseños están abiertos a todos aquel que aprecia la elegancia de los muebles modernos, la vanguardia y la delicadeza de un mueble personalizado. Y lo mejor de todo, es que son muebles hechos de forma 100% artesanal.

Fabricación 100% artesanal

Como os he mencionado anteriormente, mis diseños están elaborados de forma artesanal, cuidando cada detalle y con un proceso finamente controlado. En consecuencia, obtenemos muebles a medida personalizados hechos con una calidad y cuidado que los hace especial antes los muebles de fabricación masiva.

Estilo de diseño personalizado

Con un estilo Art Deco Moderno encuentro la inspiración en la naturaleza, los materiales tales como, por ejemplo; el cristal lacado, el vidrio, la madera, el hierro y el latón como principales herramientas para conseguir muebles verdaderamente maravillosos.

Con mi obsesión por los espacios originales y elegantes me ha traído a lo que soy ahora. Una verdadera apasionada por el arte, la decoración y el diseño de muebles personalizados. Por esto hace unos años me encaminé como diseñadora de muebles personalizados a medida, no cabe duda que ha sido una de las experiencias más gratificantes a nivel personal y labora que he tenido a lo largo de mi vida.

Os invito a leer esta maravillosa publicación en la revista y si os gusta podeis compartir esta maravillosa experiencia que me llena de orgullo cada vez que puedo contarla a vosotros mis apreciados lectores.

¡Diana Graña, arte en muebles!

×