Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Diana Graña, decoradoras de interiores, interiorista en madrid, decoradoras de interiores madrid, decoradores de interiores online

Hola a todos,

Este año he tenido el gran placer de participar con la interiorista Virginia Albuja que decoró el espacio de Bang Olufsen en Casa Decor 2019.

Proyectos de interiorismo y decoración

En este reducido espacio, Virginia ha sabido reflejar a la perfección la elegancia en combinación con el diseño vanguardista de los productor de Bang Olufsen con nuestras piezas tan exclusivas como la mesa de centro grande Annaheim, compuesta de 2 piezas semicirculares en cristal lacado negro y bordes de espejo antiguo de colores dorado y gris… consiguiendo así un aspecto algo retro, muy llamativo y deslumbrante.

diseño de mesas de centro, mesa de centro diseño, mesas de centro de diseño de cristal, diseño de mesas de centro modernas

 

Las mesas de apoyo que acompañan al conjunto son  nuestras mesas Kevlar que combinan el espejo plata con bronce y el cobre. Estas mesas de centro de diseño de cristal, están formadas por cubos íntegramente forrados en espejo con detalles de cobre y bordes de latón. Con el diseño de mesas de centro modernas se logró una mesa de centro realmente especial. Dando ese punto de luz y toque elegante y especial a la estancia.

Diseño de Mesas de Centro %%sep%% Diana Graña muebels a medida

 

Y  las lámparas de mesa modernas de nuestra colección ZED, dan el toque moderno vanguardista al conjunto. Realizadas íntegramente en resina con formas piramidales y pantalla de chinz negro con interior dorado, serán el toque moderno y vanguardista ideal para los Proyectos de Interiorismo y decoración.

Lámparas en Madrid. Lámparas de mesa modernas. Lamparas de mesilla de noche originales. Decoracion de hogar. Tienda de lámparas Madrid. Lamparas modernas.

 

Muy buen trabajo y gracias a todo por esta increíble experiencia.