Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles bar para Salon, Mueble bar moderno para casa | Muebles a Medida

Eleva tu espacio a otra dimensión.

Diseñadores de muebles.

Como mencionaba en un post anterior, la decoración de nuestro hogar es fundamental para el bienestar general y un paso más allá, hacerlo algo único, especial y personalizado.
Porque lo que está claro es que le estamos enormemente agradecidos con marcas especialistas en artículos de decoración y muebles como; Maisons du Monde o Zara Home, pero en el fondo; todos deseamos ser individuos únicos y especiales y no una oveja mas del rebaño, lo que se traduce en el mundo de la decoración como la exclusividad que nos brinda un diseñador de muebles a medida.

Marcas como IKEA, se han dado cuenta que para dar un paso más allá en sus beneficios y diferenciarse del resto de sus competidores,  ahora apuestan por la personalización de algunos artículos de decoración.  En colaboración con algunos diseñadores de muebles famosos han creado en particular un jarrón que al final de la línea de producción masiva imprimen a mano la forma final de dicho jarrón.

Una gran idea, ya que cada jarrón es diferente uno del otro, así consiguen de este modo mantener los precios de lineas de producción haciendo que cada pieza sea diferente, única.

Hoy, el consumidor está informado y exige más calidad en la elaboración de lo que compra.

Buscando aquí desde luego conseguimos, de forma económica, algún mueble a medida, pero si lo que queremos es diferenciarnos del resto, ¿cómo lo logramos con nuestras casas?

Hay un sin fin de estudios de Interiorismo y decoradores de interiores en Madrid, a través de cuales se pueden elaborar interesantes proyectos y diseños de muebles a medida, para que ese rincón tenga algo único, tuyo, personalizado y a tu gusto.

Esta claro que la tendencia de la personalización de productos llega también a la fabricación de muebles de todo tipo. Ésta es una moda muy atractiva para los consumidores, pues se convierte en una nueva forma de expresión que les permite afirmar su personalidad, sus gustos y comodidades.

Con la tecnología de hoy en día se pueden buscar decoradores de interiores online que seguro aportan presupuestos de forma gratuita y atreverse a realizar ese diseño de mueble moderno que sin duda aportará distinción y particularidad a tu casa.