Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

DISEÑO DE MUEBLES A MEDIDA

Interiorismo de casas modernas.

Y los diseños de muebles a medida…  Casas reformadas con muebles modernos de líneas sencillas.

El maravillosos desafío de encontrar un piso completamente vacío para reformar y dar vida de forma neutral y polivalente fue lo que se encontró el estudio de Maria Santos.  Un estudio de gran categoría y excelente trato con el que tuve el placer de colaborar con mis mesas de centro de diseño de cristal; Solitaire, que salieron en portada de la revista Nuevo Estilo este mes de Noviembre.

Diseño de muebles a medida

Decoradores de interiores en Madrid.

El proyecto fue todo un reto, pertenecía a un fondo de inversión, el propietario de la vivienda situada en pleno barrio de Salamanca en Madrid deseaba ponerlo a punto para su venta.

Una venta que sería difícil por el valor del mercado de las viviendas de lujo pero que en las manos de este increíble estudio se tuvo como resultado su venta enseguida!

¿Y como se consigue este éxito? Como resultado a un gran trabajo lograron acertar  al realizar un trabajo de colores monocromáticos y suaves, algo que entrase a la vista de todo aquel que fuera a visitarlo. Con pinceladas de color en el arte colgado de las paredes y la utilización de mobiliario de diseño de muebles a medida de decoradores de interiores.

Diseño de muebles modernos a medida.

Como dice ella misma ” los tonos claros en mobiliario y paramentos verticales y horizontales aligeran todo el entorno y este se alegra con los toque de color en de detalles ornamentales y cuadros, estos en su gran mayoría de de Galería Marita Segovia o de Saisho Art, cuyo objetivo es promocionar las nuevas generaciones de artistas.

El suelo toma protagonismo con una madera de roble formando estrellas en la zona de la entrada y en listones de 30 cm de ancho, sin corte, en el salón.
Un espacio tan clásico pedía pedía un mobiliario más moderno y de líneas sencillas (aquí es donde entramos los diseñadores de muebles modernos) y algún detalle de piezas antiguas.”

El modelo de mesa Solitaire pertenece a una colección que realicé de muebles con el cristal lacado con la técnica de paint pouring,y en le estudio tenían claro que querían incluir una mesa de centro que tuviera este acabado.

Debido a que el espacio era muy grande para hacer una sola mesa, apostamos por una pareja gemela en cuanto a medidas pero al ser pintadas a mano cada superficie de la mesa queda como un cuadro, con sus movimientos y mezclas únicos.

El efecto final es simplemente perfecto con el mobiliario escogido.  Todo una acierto perfecto.