Bienvenidos

«En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.»

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Madrid, una de las capitales de la decoración y el interiorismo en España, se prepara para uno de los eventos en esta área más importante del año y cómo no decirlo; el diseño de muebles de madera, no se queda atrás. Un evento que reúne a todos los interioristas y diseñadores de muebles a medida de todo el país. Hablamos de Casa Decor, una de las mas importantes exposiciones donde se reúnen interioristas de todo el país, con el fin de dar a conocer las ultimas tendencias en decoración y sus estilos característicos para este año.

Uno de los presentes en este evento son los muebles a medida. Así, el diseño de muebles de madera se convierte en uno de los mejores representantes de lo que significa el interiorismo contemporáneo. Una técnica que mezcla lo mejor de los materiales, colores y tendencias. Para de esta manera, crear espacios completamente funcionales, elegantes y con mucho estilo.

Uso de muebles de diseño

Uno de los grandes presentes en este estilo, son los muebles de diseño de madera, piezas de diseño que, por su gran versatilidad. Logran que los espacios estén llenos de mucha exclusividad. Por ejemplo, las piezas presentes en la gran exposición Casa Decor. Este año podremos ver las tendencias en decoración para lo que resta del año y lo que seguirá siendo tendencia desde años anteriores.

Uno de los materiales que hasta ahora se ha mantenido en tendencia en todos los años, es la madera. Y es que este material es uno de los versátiles en la decoración de interiores. Ya que este material permite manejar diferentes texturas, colores y formas; todo esto, sin perder su funcionalidad y elegancia. Además de ser un material completamente resistente y en muchas ocasiones, amigable al medio ambiente, ya que es un material que se toma de la naturaleza de manera controlada y segura para la tierra.

Madera y cristal lacado

Los muebles diseñador con este tipo de materiales, también se convierten en piezas completamente funcionales. Estas piezas de diseño van de la mano del uso y combinación con otros materiales. Que, junto a la madera, permiten la creación de piezas realmente preciosas. En este caso, el Aparador Asher; una pieza completamente hermosa en su diseño y elegancia.

Aparador Asher a medida

Un aparador que hará de tu hogar un verdadero paraíso visual en lo que la decoración de interiores se refiere. Este aparador de diseño, no es simplemente un aparador. Es un mueble de diseño a medida que, además; inspira la naturaleza de lo esencial, con su diseño en colores claros que inspiran tranquilidad y elegancia.

Un mueble a medida que combina los mejores materiales, como en este caso, la madera y el cristal lacado, dos materiales que juntos, logran crear piezas como esta. Que, con un diseño vanguardista pero atemporal por la pureza de sus acabados y esas superficies únicas, inundan los sentidos.

Además, sus figuras geométricas ubicadas de manera armoniosa, le dan a este mueble un toque especial y muy elegante. El parador de diseño Asher, es un aparador con acabados perfectos, naturalidad y pureza. Hará de tu hogar el lugar ideal. Fabricado en madera lacada haciendo ola con diseño geométrico limpio y vanguardista.

Otros exponentes del diseño de muebles de madera

Dentro de la gran gama de muebles de diseño a medida fabricados con madera. Se encuentran los hermosos aparadores. En este caso, os quiero hablar sobre una de las ultimas piezas de diseño que hemos creado. La Mesilla Stella; Una mesilla que refleja toda la elegancia de los muebles de diseño a medida, un mueble que inspira los espacios a los que pertenecen. Así son las mesillas de diseño a medida, funcionales y muy elegantes.

Mesilla Stella

Muebles que no solo harán parte de la decoración del hogar. Sino que también, aportarán a los espacios y el buen gusto. No es simplemente un aparador. Es un mueble de diseño a medida que, además; inspira la naturaleza de lo esencial, con su diseño en color marrón que inspiran tranquilidad y lujo.

Esta es una pequeña muestra de lo que materiales como la madera, combinada con el cristal lacado, por ejemplo; logran la perfecta sincronía entre funcionalidad y elegancia. Piezas que cualquiera desearía tener en sus espacios del hogar.

×

Powered by WhatsApp Chat

×