Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles de diseño de salon.Los mejores muebles de salon.Muebles con cristal.Muebles a medida madrid. Diseño de muebles modernos.Diseño de muebles a medida.

El dormitorio de tus sueños. Quien de vosotros no desea tener un descanso placentero y sentirse cómodo con su habitación. Y es que la decoración de interiores juega un papel muy importante a la hora de conseguirlo. Mesas de noche, lámparas modernas, mesas vintage, cómodas, armarios, cabecero, camas de diseño moderno, los colores de los objetos y las paredes. Todos, juegan un papel muy importante a la hora de decorar la habitación de tus sueños.

Y es que no solo estos tips servirán para la habitación si no también, para todos los espacios de tu hogar.

Aquí os dejo algunos tips a la hora de escoger estos objetos decorativos y prácticos para el dormitorio de tus sueños,:

ARMARIOS

Los armarios de diseño moderno hacen parte del atractivo básico en una habitación, para elegirlo debes tener en cuenta los espacios con los que cuentan los dormitorios y además de los colores elegido en la decoración. No elijas tu armario solo para “guardar” elije un armario que vaya con tu personalidad, que juegue un papel decorativo y genere espacios agradables.

Ten en cuenta también que debe tener el espacio suficiente para guardar tus cosas y no dejar nada por fuera que pueda dañar la armonía de la decoración.

MESA DE NOCHE

Otro elemento básico para el dormitorio de tus sueños, son las mesas de noche, estás además de ser útiles para acceder a tus objetos personales sin tener que levantarte de la cama, ayudan a la decoración de la habitación. Piensa en el espacio que necesitas para guardar tus objetos, cual es la finalidad decorativa y que vaya de la mano con los demás objetos decorativos.

Muebles de Diseño de Salon, Muebles Vintage en Madrid | Diana Graña

CÓMODA

Esta es una de las mas grandes exponentes decorativas de la habitación, ya que puedes usarla para poner sobre ella otros objetos decorativos y así mejorar el espacio visual y permitir un descanso placentero. Que es lo que estamos buscando.

Aquí puedes jugar con diferentes dimensiones, bajas, altas, largas, anchas. Eso depende de tus espacios. Si tu decoración es vintage; las cómodas vintage son una gran elección para tus espacios. Piensa en los materiales, los colores. Juega con los espacios para que, en lugar de decorar, no vayas a saturar este espacio tan imprescindible para el descanso.

Muebles de Diseño Moderno. Muebles a Medida Madrid | Diana Graña

CABECERO

La función de este objeto es básicamente generar armonía en la habitación. Uno de mis favoritos en la decoración de interiores y como diseñadora de muebles a medida, son los cabeceros de poca altura, que apenas sobresalgan, ya que le dan un toque de sencillez y además elegancia al dormitorio de tus sueños,. Elige el material y las formas y sigue esa estructura en los cubre cama y cojines decorativos.

Recuerda que en gran medida tener presente aquella frase que dice “Menos es más” aplica para todos los espacios en la decoración de interiores y a la hora de elegir un diseño de mueble a medida que generen eso que deseamos en nuestros espacios.

Los muebles de diseño modernos cumplen con el deseo decorativo de diseñadores y propietarios. Pero es importante primero, determinar cuál será la temática decorativa a utilizar, materiales, formas, colores… Para que todo vaya armónico, elegante y confortable.

En la tienda de muebles a medida y con ayuda de decoradores de interiores profesionales, podrás alcanzar la meta. Decorar una casa, el dormitorio de tus sueños, es algo que no se debe tomar a la ligera y que debe ir sobre todo de la mano con tu personalidad.