Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Interiorismo y muebles a medida

Hoy os quiero hablar sobre la relación estrecha y de por vida que se han creado el interiorismo y los muebles a medida. Siendo uno el gran maestro de la función y el otro el artista principal. Obras de arte de llamamos muebles de diseño a medida.

Y es que no podemos llamarlo de otra manera, en el interiorismo los muebles de diseño se han hecho un hueco y actualmente son grande representantes del lujo y buen gusto en lo que a interiorismo se refiere. Y es que los muebles a medida brillan por su posibilidad de crear elementos de diseño e interiorismo que vayan y encajen perfectamente con el diseño de interiores.

TIPO DE MUEBLES A MEDIDA

Existen una gran variedad de diseños, formas, colores y texturas que se pueden obtener de los muebles de diseño personalizado y que acompañan perfectamente el estilo de la decoración, entre los muebles más populares de diseño se encuentra los Muebles Bar, Aparadores de diseño, mesas de centro y mesas auxiliares. Diseños que revolucionan completamente la forma en la que vemos este tipo de muebles, ya que tenéis la posibilidad de elegir el diseño completamente personalizado.

Muebles Bar:

Esta gama de muebles se caracteriza por ser una linea ideal para la decoración en salones, jardines y terrazas. Muebles con diseños completamente funcionales, en los cuales podrás no solo tener tus licores favoritos, si no que también podéis lucir por la belleza y elegancia que su diseño personalizado ofrece. Las líneas geométricas van muy bien con estos estilos. Muebles bar como el precioso Mueble Bar Joy; En este caso el diseño atrevido a la vez que funcional y muy elegante de este mueble de diseño salón lo convierten en una opción a tener en cuenta, pues combina tanto con estilos clásicos como con los más modernos y vanguardistas.

Otro precioso diseño de esta línea de muebles a medida es el mueble bar thyron, otro gran referente en la decoración de interiores; una pieza especial con una interesante combinación de materiales como la madera con retícula para las puertas, el cristal lacado para tapa superior y laterales, interior lacado con 2 cajones y balda extraíble, trasera interior con espejo plata, repisa de cristal retranqueado para colocar botellas altas, luz interior de led con sensor de encendido automático con apertura de puertas y un especial diseño en latón puro para el pie. Sin duda una de las destacadas piezas de muebles bar para salón.

Mueble bar moderno para casa. Decoracion hogar Online. Muebles de diseño salon. Muebles de diseño en Madrid. Tiendas de muebles de diseño en Madrid.

Aparadores de diseño:

Otro gran referente de los muebles de diseño a medida, son los aparadores de diseño. Muebles que permiten ofrecer a los espacios un toque elegante y completamente lujoso. Una pieza con gran funcionalidad y lo mejor es que podéis elegir la forma, el color y texturas. Estos muebles se caracterizan por su diseño compacto, con materiales como el orac decor que son tendencia en decoración en España en 2021.

Dentro de esta linea de muebles, se encuentra el precioso aparador Miller, un Aparador fabricado en madera y decorado con piezas de Orac Decor sobre frontales de puertas lacado en su totalidad en blanco, con pie de latón pulido.

Una pieza innovadora en la elaboración y en el diseño de muebles, utilizando los últimos materiales y tecnología para estar a la vanguardia de las tendencias.

Aparadores de diseño

Aparador Miller

Mesas de centro:

Otro de mis favoritos en la linea de los muebles de diseño para salón, son las preciosas mesas de centro a medida. Muebles que serán los grandes protagonistas de tu salón. Dentro de la linea de las mesas de centro para salón está la preciosa Mesa Solitaire III, en este caso con el diseño de mesas de centro, hemos dado un paso más allá combinándolo con latón y cobre, creando tendencia con las mesas de centro cuadradas grandes.  Una original y elegante mesa de centro diseño con estilo sofisticado.

Mesa de centro diseño. Mesas de centro cuadradas grandes. Mesas de centro de diseño de cristal.Diseño de mesas de centro modernas.Mesas de centro metalicas.

Espero haberos podido acompañar en este precioso camino del interiorismo y la magia de los muebles de diseño a medida. Recuerda que siempre un mueble personalizado debe llevar un toque de personalidad y cargado de buen gusto.

×