Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Elegancia en Interiorismo Vanguardista

Una mezcla de diseño tradicional y modernista, esa es la apuesta de los interioristas en Madrid. Es a lo que yo llamo Elegancia en Interiorismo Vanguardista, no podemos dejar de lado esas hermosas piezas y estilos de épocas pasadas. Que aún hoy siguen siendo referentes arquitectónicos y de Interiorismo.

Proyectos que van de la mano con el diseño de interiores tradicional, pero sin perder ese toque vanguardista y moderno de tantos nos deleitan en los mejores proyectos de interioristas en Madrid.

Una visita por CasaDecor 2020

Una muestra de ello son los hermosos diseños presentados en CasaDecor 2020. Que, aunque no tuvimos la oportunidad de disfrutar completamente debido a la pandemia ocasionada por el Coronavirus, Covid-19. Hermosas muestras cómo las de la firma de arquitectura y diseño, Bao Proyectos. Un diseño inspirado en la naturaleza y con una mezcla de colores neutros han logrado un espacio de ensueño. Un baño con el concepto de ducha doble que dan ganas de usar en cuanto te topas con esta muestra.

En este proyecto tuve el placer de colaborar con mis dos hermosos muebles de diseño a medida; Aparador Voss I y II. Dos piezas únicas que marcan tendencia por su elegancia y funcionalidad. Realizado de forma artesanal y materiales en madera recubiertos íntegramente en cristal cortado a mano y lacado en tres colores: blanco, negro y gris piedra con tiradores, perfilaría y zócalo en latón que hacen de este mueble una pieza de tendencia para transformar cualquier espacio en una declaración viva de diseño... Cada detalle; tanto en forma como en color, esta finamente pensado para combinar en casi cualquier espacio. Un mueble vintage pero de diseño moderno.  ¡Verdadero diseño para vivir!

Casa Decor MadridDiseñador de muebles famosoDiseñador de muebles famoso

Nuevos proyectos, nuevos muebles de diseño

Otra de las grandes características del diseño de interiores vanguardista, son por ejemplo los elementos que componen el proyecto. En este caso les hablo de los muebles de diseño a medida, piezas únicas y exclusivas que permiten darle el toque al estilo que se elija para la decoración.

En este caso, os hablaré sobre el hermoso proyecto de la interiorista Belén Ferrándiz. Un hall diseñado para deslumbrar con cada detalle que lo componen, tanto desde el exterior; como en el interior se puede apreciar el buen gusto y la elegancia que recorren este espacio.

Elegancia en Interiorismo Vanguardista

Elegancia en Interiorismo Vanguardista – Proyecto Belén Ferrandiz

Uno de los detalles en los que me quiero enfocar en este articulo es en la hermosa mesa de centro Soltaire “Total White”, una mesa diseñada especial y exclusivamente para este proyecto de la talentosa Belén Ferrándiz, una pieza que hace honor y aporta elegancia en Interiorismo vanguardista de este espacio. Una mesa de centro de diseño fabricada en perfilaría de latón lacado en negro. Una pieza que aporta elegancia y exclusividad y que pueden encontrar en las tiendas de muebles diseño online.

Haciendo énfasis en el diseño natural. Una pieza de diseño única, por su color es perfecta para cualquier espacio y combinará muy bien con casi cualquier color.

Los muebles de cristal lacado y las mesas de centro grandes son una de las tendencias más punteras en decoración en la actualidad. En este caso, con el diseño de mesas de centro. Una original y elegante mesa de centro diseño con estilo único y exclusivo.

Los muebles de diseño y la elegancia en Interiorismo Vanguardista

Los muebles de diseño, son parte fundamental en un proyecto de interiorismo, ya que aportan estilo y conservan la línea de diseño que los interioristas desean en sus proyectos. Las mesas de centro, muebles bar a medida, lámparas de diseño. Entre las cuales se encuentra el precioso diseño de lámpara a medida llamada Nature, otra pieza que pertenece exclusivamente al proyecto del hall de Belén, una pieza indispensable y que aparte de ser un elemento activo, aportará elegancia y confor. El diseño de esta lámpara a medida con cristal lacado haciendo aguas aporta elegancia a la pieza. Su pantalla también es de fabricación propia hecha en Chinz blanco. Una lámpara de diseño a medida especialmente elaborada para los mejores proyectos de decoración de interiores.

 

Diseño de muebles en maderamuebles modernos salon

 

Hoy os quería hablar sobre diseño vanguardista y la relevancia que tiene el diseño clásico en lo moderno y contemporáneo. Sin dejar atrás la elegancia que caracteriza a los mejores proyectos de interiorismo y los diseñadores de muebles famoso en Madrid y España.