Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Mesas de Centro Grandes, Mesa de Centro Diseño | Diana Graña

Interiorismo decoración.

Hola a todos,

Como todas las decoradoras de interiores, observo que muchas veces no le dedicamos el tiempo que requiere al Interiorismo decoracion de nuestra casa, pero de vez en cuando es importante “detenerse a mirar y estudiar”ya que no son simplemente escaparates en algunas ocasiones o “lugares” donde dormimos… ¡Eso es lo que catalogamos como nuestro hogar! … El lugar de descanso donde compartimos y vivimos los mejores recuerdos en el tiempo, los hijos, la familia, amigos.  Por lo tanto, debemos partir del punto de analizar nuestra vivienda y aquellos objetos de decoración para el hogar que en ella se encuentran.

Nuestra casa como magnifico escaparate

Aquí es importante tener en cuenta que aquellas piezas que utilizamos no sólo sean costosas y estupendas (sin desmerecer en absoluto la escultura, que me apasiona) pero incluir también piezas igual de lujosas y hermosas pero funcionales: un aparador para salón o comedor, un mueble bar para salón, una lámpara de diseño, la sincronía entre espacio y tiempo de los Muebles a medida.

Nuestra casa como hogar…

cómoda y funcional

Lleno de recuerdos, pero quizás algo desordenado y mal combinado en cuanto a colores, muebles y adornos.

Aquí se trata de poner cada cosa en su lugar, utilizar una buena y apropiada combinación de colores oscuros y claros para las paredes (estos últimos ayudan a destacar los primeros) combinar correctamente aquellos muebles estilo retro vintage con los más modernos muebles pop art, o muebles a la medida.

Nuestra casa puesta de aquella manera

Donde hemos colocado sin pensarlo demasiado los objetos necesario para nuestro vivir día a día, pero sin absolutamente ninguna armonía, creatividad o cariño.  Ya sabéis a que me refiero.  Esas decoraciones donde en lugar de unas mesillas modernas y funcionales hay unas cajas de madera, una cama sin cabecero, un salon que en lugar de mesa de centro de diseño hay alguna pieza heredada, unas lámparas viejas en lugar de unas lámparas de salón de diseño. en fin, una lista de “items”a estudiar y ordenar.

Tienda de lámparas Madrid. Lámparas mesilla de noche. Lamparas de mesilla de noche originales. Lámparas en Madrid. Lamparas Modernas.

El buen gusto por los colores y la optimización de espacios es algo que debe estar incluido en cada rincón del hogar, mantener una casa armónica y bien decorada, permitirá tener un descanso completo, después de la congestión y el estrés que trae consigo la rutina diaria, llegar al hogar y encontrar espacios donde sientas un inmenso placer, es algo que sólo se puede obtener si permites un cambio, decorar una casa no es tarea fácil, lo mejor es dejarlos en manos de los que saben y tienen el conocimiento y la experiencia para el Interiorismo y reformas Integrales del hogar.

Interiorismo decoración.