Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Uno de los principales factores en la decoración de interiores es el espacio, quizá uno de los más principales ya que de él se derivan los demás elementos que compondrán la obra de arte que es el Interiorismo en su máxima expresión.

Un espacio armónico se logra ubicando cada uno de los elementos que compondrán la decoración en el lugar adecuado, creando atmosferas completamente equilibradas y, sobre todo; reflejando lo que el decorador quiere transmitir con su proyecto.

Aquí es donde quiero hablaros del interiorismo y los muebles a medida, dos significados distintos pero que tienen todo que ver. Y es que el diseño de muebles a medida se ha hecho un hueco en la decoración de interiores logrando hacer parte de los mejores proyectos de interiorismo en Madrid y España.

CADA DETALLE CUENTA

Una de las premisas del interiorismo es que cada elemento de la decoración debe complementar armoniosamente con el estilo del espacio. Ya sea la decoración de una casa, un establecimiento o una oficina. Es de vital importancia que todo lo que compone la decoración de interiores de cada espacio creen un ambiente armonioso y sobre todo refleje los aspectos tales como; entorno, estilos de vida y personalidad de quienes habitaran cada espacio.

Con respecto a las texturas de los elementos decorativos, se deben tener en cuenta características de los materiales. Por ejemplo, los materiales con texturas brillantes logran que la luz se refleje y generan una sensación de apertura y alegría. Mientras que los materiales de colores mate o texturas mate, permiten la absorción de la luz, lo cual produce un efecto totalmente contrario, calidez, confort y cercanía.

MATERIALES Y TEXTURAS

Cada material permitirá reflejar lo que deseas mostrar con la decoración que elijas en tus espacios. En los muebles de diseño personalizado sucede lo mismo. Muebles de diseño a medida que permiten reflejar la sensación que queremos. Por ejemplo; los muebles de color mate o colores pastel, oscuros y con materiales como la madera o el orac decor, permiten a los espacios una sensación de elegancia, calidez y lujo.

Otros materiales como el cristal, permiten otorgarles a los espacios esa sensación de apertura, alegría y buen gusto por los espacios abiertos. Todo esto sin perder la elegancia y el lujo de los espacios.

INTERIORISMO Y LOS MUEBLES DE DISEÑO

Muebles como por ejemplo el aparador Miller un mueble que va perfecto con el interiorismo y los muebles a medida. Otro mueble característico de este tipo de decoración es el aparador Kai. Un mueble que está fabricado mediante un refinado y laborioso proceso de elaboración artesanal e industrial. Aparadores a medida modernos, aparador fabricado en madera cubierto por cristal cortado y lacado a mano en 2 tonos de gris, perfilaría de latón de 4x4mm, interior con baldas divisorias y lacado íntegramente en gris perla.  Pies de latón pulido. Consta de 3 puerta correderas sobre 2 líneas de carriles.

Una pieza innovadora en la elaboración y en el diseño de muebles y aparadores de diseño a medida, utilizando los últimos materiales y tecnología para estar a la vanguardia de las tendencias. Un mueble contemporáneo de lujo en Aparadores de diseño y muebles de diseño.

Otro de los ejemplares perfectos para la comparativa es el Aparador Zane. Uno de mis últimos diseños y que refleja todo lo que una personalidad alegre quisiera en su decoración. Un aparador muy retro en su diseño, fabricado en madera totalmente recubierto en cristal cortado y lacado a mano.  Tiradores y pies de latón puro e interior con balda divisoria para almacenaje.

Una pieza retro innovadora en la elaboración y en el diseño de muebles, utilizando los últimos materiales y tecnología para estar a la vanguardia de las tendencias.

En conclusión, el interiorismo y los muebles a medida son dos complementos perfectos que permitirán llevar al más alto nivel los proyectos de interiorismo. Aplicando los factores importantes en el interiorismo como lo son; la textura, el espacio y el estilo. Estas son las claves de una decoración elegante, exclusiva y con mucho estilo.

×