Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

la magia y la elegancia de los muebles a medida

Como todos ya sabéis, uno de mis intereses como diseñadora de muebles a medida, es el acompañar a todos mis seguidores y lectores con las decisiones que toman a la hora de decorar su hogar. Y es por eso que hoy os quiero hablar sobre la magia y la elegancia de los muebles a medida.

En la actualidad, contar con un buen mueble de diseño a medida es fundamental para la decoración de hogar. Y es que, no solo es algo que se dice, si no más bien. Los mejores diseñadores de interiores lo aplican en sus proyectos de interiorismo. Sin embargo, aún existen aquellos que dudan de la magia y la elegancia de los muebles a medida. Por ejemplo, hay quienes optan por muebles fabricados en masa y que no cuentan con la exclusividad de un mueble a medida, cabe resaltar que mi interés no es quitar méritos a estos muebles. Que también tienen su encanto.

Lo que os quiero decir es que la posibilidad de contar con un mueble de diseño a medida es el primer paso para decorar tu hogar de una manera única y exclusiva. Además, el hecho de poder un mueble que muchas veces es diseñado con tus propias ideas y gustos.

¿Qué muebles a medida puedo elegir?

En este caso, dependerá mucho de tus gustos y del espacio en el que desees tener tu mueble de diseño. Es importante tener en cuenta los espacios, colores y demás elementos que compondrán la decoración del espacio. Cabe resaltar, que. Si tus intereses son simples, lo mejor será optar por un mueble de diseño a medida que este diseñado en un solo color. Así como también, si lo tuyo es la decoración de detalle. Podéis optar por muebles diseñados con mucho detalle y que combinen perfectamente los colores y los materiales.

Y es que esta es la magia de los muebles a medida, tener la posibilidad de elegir el estilo del muble que más te guste es allí donde radica la magia y la elegancia de los muebles a medida,

¿Cómo elegir un mueble a medida correcto?

Os quiero mostrar algunos de los muebles que he diseñado identificando su estilo entre simple y moderno y el estilo con detalle, colores y acabados.

Uno de los muebles que os quiero presentar es, por ejemplo; la mesa de centro Soltaire, Las mesas de centro cuadradas grandes y los muebles de cristal lacado son una de las tendencias más punteras en decoración en la actualidad y en el diseño de mesas de centro para sala. En este caso he dado un paso más allá lacando su estructura para lograr el efecto de un cuadro abstracto, una mesa de un solo color que genera esa sensación de simplicidad, pero sin perder la elegancia y el buen gusto que ofrece a los espacios donde se encuentra. Una mesa original, elegante y sofisticada por su originalidad.

Muebles de Diseño a Medida

Cuando hablamos de la magia de los muebles a medida, precisamente hablamos de la posibilidad que nos dan estos muebles de obtener todo beneficio a nivel decorativo y visual de estos muebles. Otro de los diseños ideales pero esta vez cargados de detalle y acabados.

La mesilla Arlo, en este caso, el buen gusto y la elegancia se ven reflejados en cada detalle de este espacio.

La Mesilla Arlo, un mueble moderno que destaca la magia y la elegancia de los muebles a medida.  Un mueble de diseño a medida fabricado de forma artesanal con metacrilato carey, cristal lacado negro y tiradores de latón macizo. Toda una obra de arte de hace parte de los diseños de muebles a medida con detalle.

Muebles de Diseño de Salon, Muebles a Medida Madrid | Diana Graña

Lo que os quiero dar a entender con este articulo de mi blog es que la magia y la elegancia de los muebles a medida se resalta en la posibilidad de elegir un diseño a medida según el estilo decorativo del hogar. Los muebles a medida se convierten por esto, en un imprescindible en el hogar. Además, cabe resaltar que podéis decorar tu hogar con exclusividad y elegancia.

Ventajas la magia y la elegancia de los muebles a medida.

Debéis quitaros de la cabeza ese errado concepto que dice que los muebles a medida permiten aprovechar espacio que no se pueden llenar con mobiliario de fabricación estándar. Un mueble a medida va más allá que un simple relleno. Como os he mencionado anteriormente, este tipo de diseños os permitirá hacer uso de toda tu creatividad y buen gusto para darle a tu hogar la exclusividad que merece.

Por eso es importantes que entendáis la magia y la elegancia de los muebles a medida y el papel fundamental que tienen en la decoración de hogar.