Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Tienda de lámparas Madrid. Lámparas mesilla de noche. Lamparas de mesilla de noche originales. Lámparas en Madrid. Lamparas Modernas.

Diseño de muebles a medida.

Materiales que nunca pasan de moda.

El vidrio es amigable con el medio ambiente e higiénico. Un material de gran potencial sin duda alguna. Se usaba solo en el mundo de los muebles para la producción de pequeños accesorios u ornamentos.  Los diseños de Diana Graña van un paso más allá. Incorporando este noble material al diseño de muebles modernos, creando así piezas únicas que sin duda combinan a la perfección la tradición con la innovación.

 

Lamparas Modernas. Lámparas de Mesa Modernas | Diana Graña

Lámparas Teeba

 

Decoracion hogar tienda online. Diseño de muebles modernos. Diseño de muebles a medida. Muebles elegantes para sala. Muebles de diseño de salon.

Consola Verónica

 

Colecciones innovadoras en la elaboración y el diseño de muebles de diseño online. Utilizando los últimos materiales y tecnología para mantenernos a la vanguardia de las tendencias.

Reminiscencias art-déco, lujo contemporáneo, sencillo, diseños que se enlazan directamente con las necesidades actuales, apostando por la innovación y la calidad.

El interiorismo siempre debe ir a la vanguardia de los materiales que se ponen de moda de acuerdo a las temporadas, los espacios y el uso de colores en contraste con los espacios. Un gran aliado de la decoración es el vidrio, del el se puede tomar una gran variedad de diseños, que van desde las mesas de diseño moderno, muebles de diseño de salón, muebles de sala modernos, etc… La tendencia de decoración con muebles de diseño a medida, se ha venido utilizando por los interioristas en Madrid a lo largo del tiempo.

El brillo característico de este material permite el perfecto equilibrio entre la delicadeza y la elegancia, un concepto que en los espacios del hogar quedaría muy bien. Esto es lo que logra la Diseñadora de muebles a medida, Diana Graña, Como resultado de sus diseños donde trata de lograr la perfecta combinación de materiales. Lleva el diseño de muebles a medida a otro nivel, siendo la natural y artesanal sus materiales preferidos para el diseño.

El lujo contemporáneo es una técnica que permite traer del pasado los mejores diseños, los muebles vintage, una combinación de épocas que van muy bien con las nuevas tendencias de decoración y que los interioristas en Madrid están usando para sus proyectos de alta exigencia decorativa.

×