Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

En el mundo de la moda y el diseño de interiores, se suelen separar ambos conceptos y las personas no suelen relacionar uno con otro. Lo que no imaginamos es que ambos conceptos son inseparables e inquebrantables. Se pueden utilizar ambas áreas para crear diseños a la vanguardia, ya que comparten conceptos como forma, funcionalidad y espacio. Además de ser una expresión artística presente en la vida diaria de las personas, accesible para cualquier tipo de público.

muebles a medida, tienda de muebles online, muebles de diseño de salon, venta de muebles online, lámparas mesilla de noche, lámparas mesita de noche, tienda de lámparas en madrid, lamparas modernas

La moda y el Interiorismo permiten a las personas descubrir su personalidad y mostrar todo aquello que tal vez tengan reprimido. A través de la moda se dan expresiones artísticas muy personales en cada individuo y en el diseño de interiores permite mostrar un gusto exquisito por las tendencias de moda.

Materiales y formas

Estas disciplinas suelen caracterizarse por la utilización materiales y formas similares. En los años 70 y 80 en las pasarelas de París existió lo que se denominó el “boom del ante” donde se manifestó el diseño de interiores y la moda en la misma medida.

Una tendencia actual que lleva de la mano la moda y el diseño de interiores son las ideas en pro del medio ambiente. Un diseño donde se usan materiales reciclados para ayudar con el equilibrio del consumo en el mundo. Prueba de esto son Diseñadores como Starck, Empresas como Pentatonic, que usan materiales reciclados para sus diseños.

El color en la moda y el diseño de interiores

El color es una de los grandes representantes de la unión entre el diseño de modas y el diseño de interiores, siempre regidos por la tendencia de color que anuncia el instituto Pantone. Colores como el azul, Aspend gold, etc… Son colores que marcaran la tendencia en primavera de 2020. Ya los diseñadores de interiores estamos trabajado en estos colores para combinar la elegancia y sofisticación de los diseños con los colores 2020.

En el interiorismo la expresión de moda y elegancia reflejan la personalidad de cada persona, es innegable y completamente demostrable que las forma como te vistes marcará la forma en la decoraras tu hogar.

Lo que dice la sociedad en la moda y el diseño de interiores

Es bien sabido que muchas de las tendencias a lo largo del tiempo se han encontrado en la calle, analizando los comportamientos humanos, y la forma en como la mente va evolucionando para abrirle espacio a formas y colores que jamás se pensarían. Esto permite que la moda y el diseño de interiores marquen las pautas de la manera en como deben llevarse aquellas prendas y muebles que la misma sociedad va marcando como tendencia.

El diseño de muebles a medida permite potenciar esta relación entre moda e Interiorismo. Dado que permite combinar de manera personalizada las formas, colores y sensaciones. Además de ser uno de los mejores referentes de que la moda y el diseño de interiores reflejan la personalidad de cada individuo.