Bienvenidos

«En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.»

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Mubles a medida en Casa Decor

Por fin y después de tanto esperar la edición 57 de Casa Decor, ha llegado para mostrar lo mejore del diseño y las creaciones de talentosos Interioristas de Madrid y España. Este año la cita se ha dado en el eje central del barrio Salamanca. Un edificio que por su diseño arquitectónico deslumbra desde el primer momento que lo observas.

Celebrando sus 30 años, Casa Decor 2022 es un espacio donde la creatividad, el buen gusto y las tendencias se unen, De esta manera; mostrar lo mejor del diseño y las nuevas tendencias que nos acompañaran lo que resta del año. Tanto para el diseño de interiores, como para aquellos que pretenden reformar sus viviendas.

Como es de esperarse, cada edición trae consigo lo mejor de los diseños en los que ha mobiliario se refiere. Y es que hemos podido ver piezas de diseño presentes en los espacios de nuestros talentosos diseñadores. Los muebles a medida en Casa Decor 2022, han captado la atención de los visitantes, que aprecian el arte y el buen gusto. Convertidos en verdaderas obras de arte. Uno de los espacios más esperados, especialmente por mí. Es el del talentoso Alberto Aranda, los talentosos interioristas de Bao proyectos con su precioso espacio Oplontis.

Materiales naturales

Una de las características de los espacios de Casa Decor en su edición 57. Es el uso de materiales naturales, tales como la piedra natural, la arcilla, el cobre, la cerámica, la madera y el cristal. Por supuesto materiales que, por su versatilidad, logran crear espacios llenos de buen gusto y elegancia. De esta manera, y con la ayuda de los espectaculares muebles a medida, se logran espacios que se convierten en un verdadero placer para los ojos al verlos.

Los muebles personalizados en Casa Decor

Una de las características mas especiales de la decoración de interiores, es el uso de mobiliario hecho a medida, dentro de los cuales podemos encontrar: Muebles bar, aparadores de diseño, mesillas de noche y lámparas de mesa. Espacios que los muebles a medida en Casa Decor, logran aportar ese toque especial a cada espacio.

Otro de los grandes protagonistas de la decoración de interiores son las mesas de centro. Que otorgan a los espacios comunes esa elegancia que tanto buscamos a la hora de decorar. Además, sin perder la funcionalidad que estos muebles de diseño nos otorgan.

Una de las premisas de Casa Decor es la posibilidad de adelantarnos al futuro con las tendencias en el interiorismo y diseño de muebles a medida. Además, la innovación que vendrá en poco tiempo con la incorporación de tecnología en el diseño de interiores. Cada vez estamos más cerca de tener cocinas futuristas, muebles funcionales que, además de ser una pieza de diseño. Se convertirán en parte de la tecnología del hogar.

Claro está, que unas de las misiones del interiorismo y los diseñadores de muebles personalizados y muebles a medida, es la de conservar siempre la armonía y el buen gusto de estos espacios y muebles de diseño. Un reto muy importante para la industria del interiorismo, es la de sincronizar a la perfección el diseño con tecnología, sin que los habitantes de una vivienda, por ejemplo; se sientan sobrecogidos por la tecnología hasta en los lugres de descanso.

Maravillas arquitectónicas

Otro de los objetivos de Casa Decor, es poder mostrar y devolver la importancia de los edificios en la ciudad de Madrid. La maravilla y la riqueza arquitectónica de la ciudad se evidencian aun mas con este tipo de eventos, donde nuestros edificios emblemáticos toman vida para albergar los mejores proyectos de talentosos interioristas, arquitectos y diseñadores de muebles del país.

Nos os perdáis la oportunidad de visitar estos preciosos espacios de diseño donde podrás ver las tendencias de los muebles a medida en Casa Decor. Allí podrás encontrar las mejores tendencias en decoración y además tomar ideas para vuestros proyectos de interiorismo, muebles a medida y vanguardia tecnológica en cuanto diseño de interiores se refiere.

×

Powered by WhatsApp Chat

×