Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Consola de cristal y latón. Muebles con cristal, Muebles a medida madrid, Diseño de muebles modernos, Diseño de muebles a medida, Venta de muebles online.

Los muebles a medida y su practicidad.

Muebles de diseño.

Hola a todos,

Los muebles a medida… no siempre el diseño, la plasticidad y la practicidad van de la mano cuando pensamos en ellos. De hecho, es habitual pasar por el escaparate de una tienda de decoración  y pensar ‘¡Qué mueble más bonito!’ y acto seguido darnos cuenta de que, aunque tuviésemos dinero para pagarlo, jamás lo pondríamos en nuestra casa.  Por eso me esfuerzo siempre, e insisto; que los muebles de diseño de salón deben ser maravillosos y prácticos a la vez.

Puedes leer más aquí sobre muebles contemporáneos

Hermosos y funcionales

Es el caso de esta preciosa consola realizada a mano bajo pedido por su propietaria, quien me contrata como interiorista en madrid, para fabricar un mueble con los colores que necesitaba para que conjuntarla a la perfección con un cuadro que tenía en la entrada.  Un mueble contemporáneo  con claras reminsicencias art deco por los cristales lacados, los perfiles de latón y esas maravillosas patas de hierro doradas.

Los muebles a medida no son una extravagancia, si no una excelente inversión en una pieza altamente decorativa y por supuesto funcional.  Nada mejor que poder tener un mueble a tu gusto con las medidas, diseño y colores que encajen con tus necesidades. Esta es la llave maestra del Interiorismo, cada detalle que se imagine un Interiorista podrá hacerlo realidad si comienza a utilizar el diseño de muebles a medida, combinar los colores y los materiales es de gran ayuda a lo hora de aprovechar los espacios y el entorno.

Consola - Muebles con Cristal, Muebles de Diseño de Salon | Diana Graña

Para ver este preciosa consola, clic aquí.

No escatimes cuando de diseño en el hogar se trata, permítete el uso de nuevas tendencias y permite que los muebles retro y los muebles vintage regresen del pasado para hacer el presente moderno. Recuerden que los muebles de diseño de salón deben ser maravillosos y prácticos a la vez.