Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

DIANA GRAÑA

MUEBLES A MEDIDA ONLINE Y EL ARTE EN MUEBLES

Diana Graña, decoradoras de interiores, interiorista en madrid, decoradoras de interiores madrid, decoradores de interiores online

Siempre rodeada por el mundo del arte, aprendí desde muy joven a apreciar los colores, las formas, las texturas y la luz. Que hacen de los ambientes y sus componentes algo único y especial.  Quizás las experiencias acumuladas tras vivir en Londres, Estados Unidos y Sud América o la influencia que han ejercido en mí grandes personalidades del mundo del arte. Han hecho, además; que aprecie y valore de forma especial la estética del entorno que nos rodea y con el tiempo haber madurado una formación artística y profesional que transmite estos valores.

En el mundo de los muebles a medida he logrado crear piezas de diseño únicas y exclusivas que han marcado tendencia entre los decoradores de interiores y espacios decorativos. Dentro de mis diseños de muebles a medida destaco. Por ejemplo; los muebles bar de salón, las mesas de centro y los aparadores de diseño. Piezas que se convierten, además, en una obra de arte en los espacios en que se encuentren.

Como interiorista valoro cada detalle, cada pieza y cada forma de los muebles. Materiales que aportan lujo y elegancia como el cristal lacado, el vidrio y la madera. Se convierten en mis favoritos. Ya que para mi transmiten lo mejor de los muebles de diseño a medida en los espacios a los que pertenecerán. Aportando no solo funcionalidad si no también haciendo de complemento perfecto a los espacios.

NUEVAS TENDENCIAS DE MUEBLES A MEDIDA ONLINE

Una de mis pasiones en los muebles de alto diseño, es la posibilidad de crear nuevas tendencias de diseños que con sus materiales y geometrías logran crear espacios que serán los protagonistas de todas las miradas. Apasionada por el arte y el buen gusto, entrego en cada mueble de diseño para salón toda mi experiencia y pasión. Lo que me permite crear verdaderas piezas para vivir el diseño.

Como diseñadora de muebles de lujo, he tenido la oportunidad de crear piezas exclusivas. Muebles de diseño únicos para espacios creados por estudios de interiorismo y destacados interioristas en las ferias más importantes del interiorismo en Madrid y España. Como interiorista, mi obsesión por el detalle y el lujo me llevo a ser la diseñadora que soy hoy e idear muebles exclusivos que concibo como obras de arte funcionales. Muebles a medida totalmente personalizados, funcionales pero decorativos… Piezas únicas en un estilo que yo llamo “deco moderno” que se basan en la calidad de los materiales utilizados y la delicada labor artesanal de su fabricación, apostando por la magia del slow design.

Diseño de muebles artesanales

Mediante un refinado y laborioso proceso de elaboración artesanal e industrial, diseñamos y producimos muebles de lujo, donde cada pieza es creada y tratada de forma individual. Realizada 100% a mano y meticulosamente acabada para asegurar los mejores estándares de calidadPiezas únicas que combinan a la perfección la tradición con la innovación. Muebles a medida en Madrid y España que con su diseño artesanal aportan en el esfuerzo conjunto que realizamos diferentes personalidades del mundo de la decoración por conservar está hermosa y valorada labor.

Mi espíritu emprendedor y ambiciosas ideas han convertido a Diana Graña Arte en Muebles en un nombre establecido en el mundo del lujo y la decoración de interiores. Diseñando y fabricando una amplia gama de mobiliario totalmente personalizado. Muebles a medida online que logran inspirar y, además; son lo que significa Diana Graña como marca.

Es para mí un verdadero placer compartir con vosotros cada pieza que he diseñado con el deseo de aportar al mundo del interiorismo. Piezas verdaderamente exclusivas y cargadas buen gusto. Piezas que llamo, “verdaderas obras de arte” funcionales y adaptables a cada espacio y gusto.

Muebles a Medida
×