Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles a medida en Madrid

Una de las ciudades de España que más destaca en el tema de decoración de interiores y diseño de Muebles a Medida es Madrid. Una capital con mucho estilo para ofrecer a sus visitantes y locales. Con diseñadores de Interiores exclusivos y completamente talentosos que harán de los espacios de interiores lo más exclusivo de la ciudad.

Muebles a Medida en España y Decoradores

Una combinación perfecta cuando hablamos de diseño de interiores. Y es que los muebles a medida son un obligado de los mejores proyectos de diseño de interiores. Piezas de diseño exclusivas que otorgarán lujo a los espacios.

Unos de los muebles mas representativos de la colección 2021 han sido los dos preciosos muebles bar Wyatt Azul y Wyatt Verde, este ultimo siendo una pieza que estuvo presente en una de los espacios de Casa Decor, presentado por el talentoso estudio de @albertoarandaespacios. Una verdadera muestra para vivir el diseño y que mejor que acompañado por piezas de diseño a medida tales como los preciosos muebles bar.

Mueble Bar Wyatt

Cuando hablamos de muebles a medida en Madrid, uno de los referentes son los muebles bar, dentro de una gama de diseños, el mueble bar wyatt es uno de las mejores opciones como tendencia en 2021. Y es que es una pieza que resalta los espacios y aporta todo el lujo que un decorador de interiores requiere para sus proyectos de interiorismo.

Piezas de diseño artesanales

Con materiales como la Madera lacada, el cristal y latón, además; Con un degrade en verde o azul, que van desde los más oscuros en la parte inferior a los más claros en la parte superior, creado por cristales de 3mm de forma cuadrada en 10x10cm. El pie es una estructura con bastidor de tubo de latón cuadrado 30x30mm que le aportan elegancia y glamour.

Este mueble a medida es fabricado artesanalmente en madera y cubierto íntegramente en cristal de 3mm. Cuadradillos de latón de 4x4mm. Puertas solapadas. Bisagras de piano doradas. Y su interior está fabricado con balda divisoria lacada en color verde.

Por su diseño y exclusividad, se convierte en una pieza indispensable en los mejores espacios de diseño de interiores.

Además de los muebles Bar, también existen una gran variedad de diseños a medida. Colecciones que inspiran los mejores proyectos de decoración y que son usado por los mejores interioristas de la ciudad de Madrid.

Un toque de personalidad

Siempre os he dicho que la decoración de interiores es un complemento del talento y buen gusto de los decoradores de interiores y el deseo y personalidad de quien habitará los espacios. Son combinaciones perfectas que hacen de los espacios un lugar verdaderamente glamuroso y lleno de buen gusto.

Recuerda que cuando estéis buscando Muebles a medida en España lo primero a lo que debéis recurrir es a tu buen gusto. Lo que te imagines para tu proyecto de interiores podrá ser reflejado en el diseño de mueble. Una de las maravillas y ventajas de los muebles de diseño a medida, es que podéis elegir los materiales, colores y diseños que mas se adapten a tu espacio y gusto.

Piezas diseñadas de forma artesanal y que plasman lo complejo de un gran diseño y un trabajo manual que lleva a los muebles de diseño a medida a otro nivel.

Espero haberos podido ayudar en la búsqueda de tus muebles a medida en Madrid y que elijas una pieza verdaderamente maravillosa e inspiradora.

×