Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Revista Nuevo Estilo

Los muebles a medida en la revista nuevo estilo Unos de los proyectos más importantes que realicé en el año 2019, ha sido la participación con la firma de diseño Bao Proyectos. Un diseño que desde que empezamos a pensarlo fue una explosión de creatividad y buen gusto.

Los muebles a medida, siempre han marcado tendencia entre los mejores interioristas de Madrid, cada pieza se diseña con detalle y elegancia. El amor por lo exquisito, los materiales utilizados y el delicado proceso de fabricación. Hacen de cada pieza una maravilla en los espacios donde se ubique.

LUJO CONTEMPORÁNEO

Esta publicación en espacial habla sobre el lujo intimo con una atmosfera señorial, donde están presentes grandes diseños como la manta de Piel de Ramiro Guardiola y el precioso mueble a medida; un aparador con mucha elegancia diseñado con un patrón chevrón en blanco y negro. Los muebles con cristal son un referente en la decoración del hogar. En este caso el diseño de muebles modernos y atrevidos, son funcionales y muy elegantes. Estos muebles de diseño de salón combinan tanto estilos clásicos como con los más modernos y vanguardistas.

Su nombre es aparador Adelia y muestra toda la elegancia de una habitación moderna, pero con toque señoriales que le aportan el lujo de una habitación a la altura de los mejores proyectos de interiorismo. Un mueble con clase, adecuado para todo tipo de espacios, que permitirán mantener los espacios glamurosos.

Ha sido un gran proyecto y un placer muy grande haber trabajado con esta firma de diseño de interiores. Ha sido un trabajo que me ha producido gran felicidad y orgullo, poder salir en una de las revistas de diseño más influyentes de España.

Los Muebles a medida en la revista nuevo estilo marcan la tendencia en cada temporada, siendo de gran agrado para mi como diseñadora de muebles a medida hacer parte de esta gran revista.

Os presento con mucha felicidad este proyecto y la publicación en la revista nuevo estilo.

Revista Nuevo EstiloRevista Nuevo EstiloPublicación en Revista Nuevo Estilo