Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles a Medida en Salone del Mobile Milano. La conexión con los diseños, materiales y texturas. Preciosos diseños que inspiran. Así es la feria del mueble de Milán.

Una de las ferias mas esperadas a nivel mundial cuando se trata de decoración; Salone del Mobile Milano esta vez en su versión 2021, celebrada del 5 al 10 de septiembre. Unos de los eventos sobre mobiliario para la decoración mas importantes. Y por supuesto, no podían faltar los Muebles a Medida en Salone del Mobile Milano.

Un evento que reúne lo mejor de los muebles a medida y mobiliario para la decoración, además de dejar entrever las tendencias que regirán en el mundo de la decoración de interiores para el 2022. Este evento, ofrece a sus visitantes lo mejor del mobiliario para la decoración del hogar. Mesas de noche, mesas de centro, sillas, muebles bar, aparadores, armarios, etc… Todos con diseños vanguardistas, modernos y muy funcionales.

Una de las ferias que por excelencia muestra lo mejor del diseño de muebles en Europa. La feria del mueble de milano se caracteriza por ser una feria donde los stands tienen una relevancia importante para diseñadores de interiores y arquitectos. Aquí no solo se juzgará el producto que presentes, si no que también, juzgaran la forma en la que los presentes. Es por esto que esta feria brilla por su buen gusto, creatividad y elegancia.

Los muebles a medida en la feria del mueble

Uno de los mejores representantes del mobiliario para la decoración son los muebles de diseño a medida. Una de las características de estos muebles son el uso de materiales naturales, diseños excepcionalmente magníficos y, además; diseños a medida que permiten elegir de manera mas personalizada los muebles que harán pate de los mejores proyectos de interiorismo de España y toda Europa en general.

Reuniendo en las ultimas ediciones cerca de 700 diseñadores y más de 2000 compañías la feria del mueble de milano se convierte en un referente tanto para los profesionales de la decoración si no que también es un espacio para todos esos amantes del interiorismo y los muebles de diseño.

La capital del diseño de muebles -Muebles a Medida en Salone del Mobile Milano 

Milán, caracterizada por ser la capital del diseño concentra por esos días lo mejor de los diseños de mobiliario y muebles de diseño. Reconocidos diseñadores tales como Gio Poti, Pier Giacomo Castiglioni, Gaetano Pesce y otros que hoy son considerados maestros del diseño contemporáneo. Con creaciones que permiten entrever el estilo y buen gusto de esta ciudad por la decoración de interiores y el diseño de muebles a medida. Colecciones realmente magnificas y que dejan a sus visitantes con el deseo de tener una de estas creaciones y diseño en su hogar.

Una feria que se caracteriza por el diseño de muebles contemporáneos y llenos de lujo a la vanguardia de lo mejor en las tendencias del mundo. Una feria que sin duda ha dado la importancia que los muebles personalizados a medida merecen. Explorando diseños de fabricación artesanal, materiales y formas que representan el buen gusto de sus creadores para ofrecer al mercado lo mejor del diseño de muebles a medida al mundo.

Una feria fundada a mediados de los 50 por el visionario Aurelio Zanotta, que desde su inicio a tomado una incidencia importante en el mundo de la decoración, por su interés en poner en el ojo de los diseñadores lo mejor de la creación de muebles como parte indispensable para lograr un gran proyecto de decoración de interiores.

Muebles a Medida en Salone del Mobile Milano: La conexión con los artesanos, las culturas del mundo, materiales y texturas. Preciosos diseños que inspiran, mesas de centro, aparadores, sillas, comedores y un sinfín de  diseños. Así es la feria del mueble de Milán. Una feria para disfrutar lo mejor de los muebles a medida.

×