Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles de diseño para verano

Estamos a pocas semanas de comenzar la época más esperada del año, y para nadie es un secreto que para esta temporada todos estamos con los ánimos recargados para recibir el verano. Por eso, he decidido escribir sobre los muebles a medida para el tiempo de verano. Con el paso de los días, nuestro deseo que llegue el verano se va incrementando y vamos construyendo ideas en la mente que pronto se materializarán.

Y es que no solo es un tiempo de vacaciones, descanso y sol. Esta época es una época para renovar, cambiar y refrescar la decoración de interiores de los hogares. Una de las consignas para cada verano es la de a tener los espacios más frescos posible, generando en casa ese ambiente de playa que todos deseamos durante el verano.

El verano y la decoración de interiores

Unos de los espacios que más nos encanta decorar y adaptar en la época de verano es la terraza y el jardín. Dos de los espacios que suelen ser usados para pasar el rato con amigos al lado de una refrescante bebida, buena comida y el mejor ambiente. Esto podéis lograrlo con la mezcla entre muebles de diseño y los demás elementos de decoración con los que puedes lograr maravillas sin perder el buen gusto y la elegancia. Con colecciones para el verano en tendencia para este 2021, podéis encontrar muebles como el Aparador Cloe; un mueble perfecto para guardar las bebidas para compartir con amigos y familiares y, además; con un diseño y colores que irradian la alegría del verano. Un mueble moderno, atrevido y funcional.

Diseño a medida aparador

Fabricado en madera cubierto en Cristal con diseño geométrico en colores.  Perfiles y tirador de latón.  Pie de hierro lacado en dorado. Un aparador para casa de playa.  Colores vivos y alegres. Un mueble que evoca juventud y alegría. Así que, si eres un afortunado en tener una terraza o un jardín. Este es un mueble perfecto para tu hogar.

Muebles de diseño y los exteriores

Unos de los rincones que más anhelamos después de un día de trabajo, estudio o simplemente por un momento de ocio. Y por esto es que debemos garantizar que estén aptos para ofrecernos esa comodidad y tranquilidad que buscamos al lado de las personas con las que amamos compartir. Para lograr una conexión perfecta con la naturaleza y el verano, puedes usar colores como el blanco, verde, además los colores pasteles también irán muy bien con la decoración. Y es que aquí no solo debemos pensar en la decoración de exteriores, si no también en la decoración en general del hogar.

Elimina por completo todo aquello que pueda conservar el calor, alfombras, cortinas o calentadores. Es tiempo de encender el aire acondicionado, abrir las persianas, ventanas y darle un toque natural a tu hogar. Ubica más plantas para interiores por todas las áreas comunes del hogar. Pinta además los espacios que cuenten con colores oscuros, cámbialos por colores claros para refrescar tus espacios en el hogar.

Y no olvidéis siempre uno de los elementos mas importantes en la decoración de hogar. Los muebles de diseño a medida. Elementos decorativos obligados para tener una armonía perfecta en el hogar. Otro de los muebles a medida para el tiempo de verano, es el precioso Aparador Zane.

Aparador de diseño retroUn aparador muy retro en su diseño, pero sin perder el toque fresco que tu hogar necesita en verano. Una pieza innovadora en la elaboración y en el diseño de muebles, utilizando los últimos materiales y tecnología para estar a la vanguardia de las tendencias de los muebles a medida para el tiempo de verano.

Espero haberos podido ayudar con este artículo, recuerda aquella famosa frase “menos es más” no es necesario saturar los espacios con decoración, en las tiendas de muebles online y los diseños de muebles a medida online podéis encontrar el mueble perfecto para tus espacios. Lo mejor de estas piezas es que puedes elegir el diseño, tamaño y colores personalizados, lo cual permitirá llevar un poco de tu esencia a la decoración del hogar.

Y recuerda, la decoración con naturaleza, siempre será una gran aliada para la época de verano, no dudéis en usarla a tu favor.

¡It´s summer time!

×