Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles a medida para verano

Ha llegado una de las mejores épocas del año, una de las esperadas por todos y por eso quiero presentarles las tendencias de muebles a medida para verano. Luego de pasar épocas tan complejas y difíciles, por fin estamos viendo la luz, por lo cual se incrementa el deseo de renovar nuestros hogares, salir de viaje y hacer todo lo que durante la cuarentena no logramos hacer.

Ahora bien, para este verano tendremos grandes tendencias en decoración de interiores, especialmente en muebles de diseño a medida. Además, los colores cumplirán un papel muy importante a la hora de elegir los muebles a medida para la decoración de hogar.

Colores en tendencia para la decoración

Uno de los colores que están en tendencia para este verano es el color azul, en todas sus tonalidades; se ha convertido en un color insignia para la decoración de interiores en verano. Un color que genera esa sensación de serenidad, calma y frescura. Un color que puedes usar en tu decoración y en tus muebles a medida. En este caso, si quieres optar por una decoración fresca y juvenil será un color ideal. Además, que evocará un poco la sensación de estar en la playa.

Otros colores de Muebles a medida para verano

Otro de los colores que podéis tener en la mente para este verano en la decoración de interiores del hogar, es el verde. Un color que representa vitalidad, esperanza y vida. Un recomendado por los mejores interioristas de Madrid para este verano y en general para la decoración de interiores. Una de las características de los muebles de diseño a medida y muebles personalizados es que puedes elegir entre colores, tamaños y formas de los muebles.

Uno de mis muebles a medida preferidos para este verano es el mueble bar wyatt verde, por sus características se convierte en un indispensable para la decoración de hogar Con un degrade en verde, que van desde los más oscuros en la parte inferior a los más claros en la parte superior, creado por cristales de 3mm de forma cuadrada en 10x10cm.

El pie es una estructura con bastidor de tubo de latón cuadrado 30x30mm que le aportan elegancia y glamour.

Este mueble es fabricado artesanalmente en madera y cubierto íntegramente en cristal de 3mm. Cuadradillos de latón de 4x4mm, puertas solapadas, bisagras de piano doradas. Y su interior está fabricado con balda divisoria lacada en color verde. Realmente un verdadero referente para la decoración de hogar que te permitirá mantener tu casa a la vanguardia del interiorismo.

Recuerda que la decoración por temporadas en una buena opción para mantener tu hogar renovado y con el mejor estilo. Combinar los muebles a medida para verano con los demás elementos decorativos del hogar son piezas clave para garantizar una armonía tanto en decoración como a nivel visual. Puedes mantener los muebles de temporada en tu hogar siempre y cuando combines correctamente con todos los elementos decorativos y, además; con los colores de las paredes.

Decoración a medida

A la hora de la decoración en el hogar con muebles a medida para verano, podéis elegir cada pieza que integrará tu hogar, podéis combinar los espacios y elegir el tipo de decoración que prefieres en el hogar. Además, llegar al punto de que todos los espacios tengan un toque de tu personalidad con el mejor gusto y lujo contemporáneo que las tiendas de muebles a medida y el diseño de interiores permiten para la decoración en verano.

De esta manera cierro este articulo recordándoles la importancia de mantener los espacios del hogar completamente armoniosos, siempre pensando en mantener el buen gusto. Combina los colores que mas te gusten con los elementos decorativos y usa materiales que vayan perfectamente con estos colores. Uno de los materiales que os recomiendo es la madera y el cristal lacado, dos materiales tan versátiles que permitirán crear espacios completamente vanguardistas y sobre todo, con lo mejore de la decoración de interiores y los muebles de diseño.

×