Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles a medida y Casa Decor Madrid

Lo mejor del Interiorismo en un solo lugar.

Muebles a medida y CasaDecor. Cómo todos sabemos, CasaDecor 2020 volvió a abrir sus puertas para los amantes del diseño de interiores la decoración de hogar. Debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus, Covid-19. Tuvo que cerrar sus puertas y esperar a que las cosas mejoraran, ahora que ya las cosas están más tranquilas y seguras podemos disfrutar de los mejores proyectos en un solo lugar.

CasaDecor, se caracteriza por ser uno de los eventos más importantes y exclusivos de interiorismo, tendencias y estilo de vida en Europa. Celebrada en Madrid, en diferentes emplazamientos cada año; se ha posicionado como uno de los referentes para interioristas y diseñadores de muebles a medida.

Muebles a medida y CasaDecor 2020

Dentro de los mejores proyectos presentados en esta exposición están por ejemplo el de la firma de arquitectos Bao Proyectos. Los cuales han participado junto a Jacob Delafon, con el diseño de un baño que rompe todos los esquemas del interiorismo y con su elegancia, muestra las tendencias para este 2020 y seguro que se quedará por mucho.

Un diseño impecable que cuenta con la presencia de mis dos muebles de diseño a medida, VOSS I y VOSS II, Geometrías en blanco negro y un diseño sofisticado. Muebles de diseño contemporáneo, elegantes y muy funcionales que combinan en cualquier espacio.

Realizados de forma artesanal y con materiales en madera recubiertos íntegramente en cristal cortado a mano. Además de su fabricación, está lacado en tres colores: blanco, negro y gris piedra. Con hermosos tiradores, perfilaría y zócalo en latón. Hacen de estos muebles a medida piezas de tendencia para transformar cualquier espacio en una declaración viva de diseño… Cada detalle, por ejemplo; tanto en forma como en color, esta finamente pensado para combinar en casi cualquier espacio. Un mueble vintage, pero de diseño moderno.  ¡Verdadero diseño para vivir!

Mezclando el arte con el diseño de muebles a medida

Estos dos muebles a medida han quedado perfectos en este proyecto de las dos reconocidas firmas de interiorismo. Uno de mis materiales preferidos es el cristal lacado, dentro de mis favoritos, destaco por ejemplo La mesa Soltaire; con sus variaciones como por ejemplo “Total White”, Soltaire II y III que llevan el sello que me caracteriza como diseñadora de muebles a medida. Una de las tendencias más punteras en decoración en la actualidad y en el diseño de mesas de centro para sala. En este caso hemos dado un paso más allá lacando sobre las mesas para que hiciera el efecto de un cuadro abstracto, mezclando el arte con el diseño de muebles a medida. Un trabajo realizado totalmente de forma artesanal y por eso soy fan número uno a los muebles diseñados a medida. Una mesa original, elegante y sofisticada por su originalidad.

Del mismo modo, existen diferentes maneras de hacer de la decoración de interiores un proyecto único y exclusivo. Elementos tan importantes como el mismo diseño, funcionales y elegantes que combinan perfectamente con los espacios. Mubles a medida que ofrecen la posibilidad de llevar a otro nivel el interiorismo. Combinando con colores y estilos se logra un resultado verdaderamente excepcional.

Gracias a CasaDecor y los grandes Interioristas que participan allí se posicionan las tendencias de cada año en Interiorismo.

Os invito a visitar esta muestra donde encontrarás los Muebles a medida y CasaDecor y vivir la exquisitez del verdadero diseño de interiores y diseño de muebles medida.