Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Tienda de muebles de diseño

En el mundo de la decoración de interiores surge una duda a la hora de adquirir los nuevos muebles que acompañaran la decoración de una vivienda o un proyecto de reforma. ¿Muebles claros o muebles oscuros? Esta incógnita suele perturbar a aquellos de desean hacer un cambio y, en muchas ocasiones optan por lo mas básico, color blanco o negro; que finalmente encajan con todo.

Pero la apuesta de usar nuevos colores en los muebles a medida en un proyecto de decoración de interiores ha cogido fuerza en los últimos tiempos y ha permitido ampliar la gama de ofertas ante la demanda de interioristas y propietarios que apuestan por colores atrevidos.

Muebles claros o muebles oscuros ¿Cómo elegirlos?

Aquí debes tener en cuenta cual será la temática de decoración de la casa, usar colores que vayan de la mano con los demás muebles de la casa. Los muebles a medida son una solución esplendida a este desafío, ya que permitirá jugar con formas, diseños y sobre todo colores. Según el espacio a decorar debe haber una tendencia en la tonalidad también, muebles a medida oscuros o claros; esto es algo que dependerá de las dimensiones de los espacios que queremos decorar.

¿Muebles oscuros?

Una de las ventajas de los muebles oscuros es que entregan a los espacios una sensación de elegancia, una pieza estilo antiguo o vintage de color negro es una joya para el interiorismo. Los muebles de color oscuro dan sensación de calidez, así que son perfectos para espacios amplios, donde se evite dar sensación de estrechez y saturación. Además, serán espacios elegantes y bien combinados.

¿Muebles claros?

Por otro lado, están los muebles a medida de color claro, estos tienen la característica de otorgar espacio visual, además son neutros y básicos. Usar colores claros, especialmente el color blanco da la sensación de atemporalidad; pero no por esto dejaran de ser una joya para la decoración de interiores.

Los muebles a medida claros, son aptos para decorar cualquier estancia y de cualquier tamaño, puedes incluso mezclar materiales con estos colores, como la madera y acertar en la decoración. Caso contrario sucede con los muebles de color oscuro, no deberías decorar una casa completamente con muebles de diseño de color oscuro ya que resultará muy pesada para la vista. Mas cuando hablamos de estancias que tengan el plus de luz natural o no.

Por esto en muchas ocasiones los muebles de color oscuro se suelen reservar para las casas con mucha luminosidad y amplios, mientras que los muebles de color oscuro suelen ser usado en espacios reducidos; con el fin de, como lo mencioné anteriormente dar la sensación de amplitud.

Si vas a decorar una casa de espacio reducido con muebles de color negro, puedes darle el toque de color con muebles auxiliares a medida tales como lámparas, cuadros. Usa materiales como el metal, que ayudaran a darle luz a los muebles de color oscuro.

Poco a poco vamos resolviendo la pregunta, Muebles claros o muebles oscuros ¿Cómo elegirlos? Aquí otra característica de los muebles oscuros es que son un plus de sofisticación.

Recuerda que cuando hablamos de muebles claros u oscuros no necesariamente estamos hablando de muebles color blanco o negro. Lo principal para tomar una decisión acertada será el estilo que quieres tener en tus proyectos de interiorismo. Si será la madera el material a combinar con los colores o el metal. Esto de ayudará a tomar decisiones a cerca de sin usaras colores claros u oscuros. O también podrían ser ambos los protagonistas en tu hogar, ¿no?

Espero haber podido ayudarte a resolver la pregunta planteada desde el inicio, Muebles claros o muebles oscuros ¿Cómo elegirlos? Y así mismo servirte de ayuda cuando decidas adquirir un mueble de diseño a medida. En mi tienda, podrás encontrar más artículos que te ayudarán en el camino

¡Buena suerte!