Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

El último evento importante de interiorismo antes de cerrar el año es la tan esperada feria Marbella Desing Fair. Un evento celebrado en Marbella, España. Una feria de diseño, interiorismo y alta decoración. Y es aquí donde entra la maravilla que logran los muebles de diseño a medida en la decoración de interiores, piezas de diseño exclusivas que logran generar sensaciones de lujo y lograr una decoración impecable.

Tal y como sucedió con el precioso espacio de Alberto Aranda, con el nombre de Suite “Oceano” y no por menos ganadora del premio mejor proyecto de interiorismo “por ser un espacio funcional y real, aparatado a la escala humana”. Un espacio que resala por su diseño y piezas exclusivas, que dan todo el toque elegante al espacio.

Y es que no está demás dejar pasar cada detalle que hace parte de la sincronía que debe tener toda la decoración. Los Muebles de diseño a medida en Marbella design fair aportan a los espacios ese toque final que los espacios necesitan.

MUEBLES DE DISEÑO A MEDIDA EN MARBELLA DESIGN, PIEZAS FUNCIONALES

Y es que las piezas de diseño a medida, tales como los muebles personalizados; Muebles de diseño a medida en Marbella design fair. Fabricados de forma artesanal y cuidando cada detalle que compone la pieza de diseño. Además, los materiales usados regularmente, son materiales que otorgan lujo y elegancia a los muebles. Algunos de estos materiales son: El cristal lacado, el metal y el latón. Materiales que por su belleza y el brillo que logran, permiten crear piezas realmente maravillosas para los mejores proyectos de decoración de interiores.

Cabe destacar que no solo solo los materiales metálicos hacen parte de esta maravillosa experiencia que es el diseño de muebles personalizados. La madera es un elemento que, a parte de ser indispensable en la decoración, también es un elemento que otorga belleza y sensación de confort en cualquier lugar donde lo ubiquéis.

ALGUNOS MUEBLES IDEALES PARA ESPACIOS DE LUJO

Dentro de la colección de muebles de diseño a medida, se encuentran especialmente aquellos diseñados en colores en tendencia, colores tales como el verde esmeralda, azul en todas sus tonalidades o también los colores pasteles, infaltables en la decoración de hogar. En este caso; los muebles de diseño a medida en marbella design fair que brillaron por su diseño, fueron aquellos atrevidos pero funcionales, sencillos, pero elegantes y llenos de lujo.

MUEBLE BAR KINGSTON

Materiales: Madera, cristal, latón puro y piel. Mueble bar con diseño geométrico en dos tonos; negro y blanco con interior lacado, baldas de cristal, cajones y balda extraíble para preparar las copas y luz led.

Una preciosa variación del mueble bar chanel, que con su diseño y elegancia harán de tus espacios todo un placer para la mirada. Un gran referente para la decoración de interiores y una pieza de diseño exclusiva para los mejores proyectos de decoración de interiores.

Mueble Bar Kingston

APARADOR MILLER

Aparador fabricado en madera y decorado con piezas de Orac Decor sobre frontales de puertas lacado en su totalidad en blanco, con pie de latón pulido.

Una pieza innovadora en la elaboración y en el diseño de muebles, utilizando los últimos materiales y tecnología para estar a la vanguardia de las tendencias.

En el mundo de los muebles a medida he logrado crear piezas de diseño únicas y exclusivas que han marcado tendencia entre los decoradores de interiores y espacios decorativos. Dentro de mis diseños de muebles a medida destaco. Por ejemplo; los muebles bar de salón, las mesas de centro y los aparadores de diseño. Piezas que se convierten, además, en una obra de arte en los espacios en que se encuentren.

Por eso, al momento de elegir entre los muebles de diseño a medida que harán parte de tus espacios elije siempre el que más se adapte a tus deseos y gustos.

×