Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles de diseño personalizado

Muebles de diseño personalizado, una palabra de moda actualmente y que ha generado un cambio en la manera en la que decoramos nuestros hogares, y es que además de ser completamente funcionales, son una pieza de diseño que podemos personalizar a nuestro gusto, con los colores y formas que más convengan al proyecto de interiorismo. Los muebles personalizados se han hecho un hueco en el diseño de interiores y las tiendas de muebles de diseño online se han convertido en la mejor opción para todos aquellos que buscan la elegancia y el lujo en el hogar.

Ventajas de los muebles de diseño personalizado

Una de las principales ventajas que tienen los muebles de diseño personalizado, es que te permitirá diseñar completamente el mueble a medida. Ya sea una inspiración en otros diseños, un diseño personalizado o una idea de diseño a medida que quieras llevar a cabo en la decoración de hogar. Muebles como las mesas de centro, aparadores de lujo, muebles bar, cómodas, mesillas de noche. Son la punta del iceberg en el diseño de muebles a medida. Con una infinidad de posibilidades, tendrás en tus manos la personalización de tu hogar.

Y es que no solo se trata de funcionalidad, si no que también, se trata de elegancia y aspecto visual. Saber que elemento queda bien en los espacios del hogar es de suma importancia para garantizar que los espacios luzcan armoniosos y además llamen la atención de todos los visitantes.

Detalles que cautivan

Una de las cosas que he identificado de mis clientes, es que el detalle resulta ser de suma importancia a la hora de elegir el mueble de diseño que acompañara la decoración. Dentro de estos detalles, se encuentran, por ejemplo; los acabados, los colores, texturas y formas. Uno de mis últimos diseños: el Aparador Zane, un diseño inspirado en el concepto de un diseño frontal en las puertas con figuras redondeadas. Un diseño hecho en colaboración con la famosa interiorista Virginia Nieto

Aparador retroMuebles de diseño, creativos modelos para diseño de interiores

En poco tiempo tendremos la posibilidad de presenciar Casa Decor 2021, un evento que concentra los mejores interioristas y sus proyectos, tendencias en decoración para el 2021 y los que vendrá en delante para el diseño de interiores. Además, por supuesto; las tendencias en muebles a medida que no podrán faltar en los mejores proyectos de decoración.

Inspiraciones en los muebles a medida

Del mismo modo que la decoración de interiores, los muebles de diseño deberán llevar plasmados los gustos y particularidades de quien los expondrá en su hogar. Detalles que harán de tu hogar todo un referente de los mejores proyectos de interiorismo en Madrid.

Finalmente, quiero regalarles algunos consejos que podréis tener en cuenta a la hora de elegir un buen mueble de diseño para el hogar. Uno de ellos, es que tratéis de identificar los espacios de los que dispongáis, ya que si optas por un mueble de gran tamaño podrá resultar un tanto incomodo y hará que los espacios se vean más reducidos y saturados.

Juega con los colores adecuadamente, siempre ten presente que debe existir una armonía entre todos los elementos que componen la decoración del hogar. Usa combinaciones que vayan en conjunto y se lleven bien visualmente.

Los materiales que elijas para tu mueble, serán también de vital importancia a la hora de encajar con los demás elementos. Siempre la madera y el cristal, serán los mejores aliados en la decoración ya que se mezclan perfectamente con cualquier otro material usado para el diseño de interiores.

Finalmente, ten en cuenta que el estilo del diseño del mueble es fundamental para que encaje con el estilo decorativo del hogar. Arriésgate a intentar nuevos estilos, diseño y colores de la mano de profesionales y descubrirás el mundo del glamour y la elegancia en los Muebles de diseño personalizado.

×