Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Mueble a medida casa decor

Uno de los eventos mas importantes para el mundo del interiorismo y la decoración de interiores es Casa Decor, celebrado en Madrid. Entregando lo mejor de la decoración de interiores y con la participación de los mejores interioristas de España. Y, los tan infaltables Muebles de diseño en Casa Decor han brillado por su presencia en grandes proyectos, resaltando la belleza de los espacios y acompañando su glamour y lujo contemporáneo.

Espacios que hablan por si solo del magnifico trabajo que realizan los mejores interioristas y que reúne personas de todo España para compartir tendencias en decoración y estar siempre actualizados con lo mejor de la decoración y los muebles de diseño a medida, gracias a su edición que cada año se realiza.

Hermosos proyectos, tales como el espacio de Alberto Aranda, un interiorista de trayectoria en España, que en cada proyecto deja lo mejor de su experiencia y buen gusto. Su precioso espacio llamado carrusel. El cual reunía lo mejor de la decoración de interiores y los muebles de diseño a medida. Un espacio inspirado en el deseo de conservar ese niño que todos llevamos dentro. Una apuesta por materiales naturales, colores vivos y alegres y sobre todo y la mejor parte; una apuesta por diseños de artesanos locales que muestran todo el talento que existen en España con respecto a la decoración e interiorismo.

El interiorismo y los muebles de diseño en casa decor

Uno de los referentes mas importantes en la decoración e interiores en Madrid, es el evento Casa Decor, esta vez con su edición 2021 y después de haber tenido que cancelar el evento en 2020 a causa de la pandemia por la Covid-19. Esta vez han logrado ejecutar un evento limpio, lleno de lujo y buen gusto. Proyectos que en cada rincón concentraban lo mejor del diseño.

Con gran placer tuve la oportunidad de diseñar y elaborar una pieza de diseño única y exclusiva para el precioso espacio de Alberto Aranda, como ya os había mencionado. Uno de mis favoritos en este evento. Además, un espacio que evoca a nuestra niñez y nos hace querer vivir de nuevo esa magnifica aventura de ser niños.

El precioso Mueble Bar Wyatt, tuvo el privilegio de hacer parte de su selección de muebles de diseño a medida para su maravilloso espacio. Con un degrade en verde, que van desde los más oscuros en la parte inferior a los más claros en la parte superior, creado por cristales de 3mm de forma cuadrada en 10x10cm. El pie es una estructura con bastidor de tubo de latón cuadrado 30x30mm que le aportan elegancia y glamour.

Este Mueble es fabricado artesanalmente en madera y cubierto íntegramente en cristal de 3mm. Cuadradillos de latón de 4x4mm. Puertas solapadas. Bisagras de piano doradas. Y su interior está fabricado con balda divisoria lacada en color verde.

Todo un espectáculo para todo aquel que se haya acerca a ver este espacio. También podéis verlo en un precioso color azul en mi espacio destinado al arte y el buen gusto.

Piezas de arte completamente artesanales

Muebles que combinan lo mejor de la fabricación artesanal y el diseño de muebles a medida, piezas únicas en su elaboración, cuidando de cada detalle y usando los mejores materiales naturales. Todo un referente para la decoración de interiores. Demostrando una vez más como los Muebles de diseño en Casa Decor han brillado con luz propia.

Atrévete a inspirar tu vida y tus espacios con lo mejor del diseño de muebles a medida y encuentra en ellos un sinfín de opciones para decorar tu hogar con mucho estilo y elegancia.

 

×