Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles de Diseño a Medida

Los Muebles de diseño estilo y tendencia, son actualmente una opción a la que los interioristas y propietarios de viviendas recurren para dar el toque moderno, elegante y personalizado a la decoración del hogar. Dentro de las múltiples opciones que permite el diseño de muebles a medida, están los muebles bar, mesas de centro de piel de Galuchat, cómodas de diseño italiano, lámparas de diseño.

Se utilizan técnicas que en una tienda de muebles masiva normalmente no se usarían, además de perder la exclusividad que da un mueble de diseño.

Grandes diseños, grandes obras

Existen diferentes tipos de técnicas que se utilizan a la hora de diseñar un mueble a medida, reconocidos interioristas de Madrid y España han optado por este tipo de muebles en sus proyectos y ¡vaya! Que ha sido un gran exponente de la decoración.

Importantes revistas del país, tales como nuevo estilo y plataformas de interiores como Casa Decor. Apuestan a los proyectos donde los protagonistas son los Muebles de diseño estilo y tendencia, la creatividad de cada interiorista que permite sacarle el máximo provecho a los espacios que tal vez antes parecían sin remedio.

Apostando siempre por hacer de cada espacio una interesante combinación entre lo clásico, lo moderno, vintage y elegancia. En la tienda de muebles online Diana Graña pensamos en cada componente para hacer de cada diseño una gran muestra de arte, porque los Muebles de diseño estilo y tendencia no son solo un elemento decorativo, si no que; también es un elemento que aportará personalidad a la casa.

Diferentes Materiales

En los muebles de diseño a medida existe otra característica puntual y que representa mucho para aquellos que optan por este tipo de muebles. Esta radica en los materiales que se pueden utilizar en los muebles. Una de mis favoritas es la Piel de Galuchat; la cual se obtiene del proceso de curtido de la piel de pescado. Una técnica descubierta por Jean-Claude Galluchat a mediados del siglo XVIII, quien prestó atención a las pieles de tiburón o raya. Una pieza de marroquinería de lujo de uso en proyectos de diseño de grandes marcas como lo son Dior y la marca de relojes suizos Zenith.

Muebles diseñados

Unos de los proyectos más característicos que hemos realizado en la tienda de muebles a medida, ha sido la mesa de centro Thaire, una Mesa de centro diseño sencillo pero elegante, de estructura de acero cromado y sobre forrado en piel de Galuchat o Manta Raya teñido en color verde.  Un extraordinario lujo de mueble a medida.

Otro material muy utilizado es el metacrilato, Las mesas de centro cuadradas grandes de metacrilato son una de las tendencias más punteras en decoración en la actualidad.  Esta mesa de centro grande es un claro ejemplo de elegancia moderna y sofisticación realizada en madera forrada en metacrilato.

Así es, los Muebles de diseño estilo y tendencia, marcan la tendencia en interiorismo y estilos de decoración que siempre irán a la vanguardia con los mejores diseñadores de interiores. También los estilos son grandes exponentes en esta área; los diseños italianos llenos de estilo vintage y con gran elegancia. El estilo francés que siempre será el gran referente de moda en el mundo.

Cada diseño de muebles a medida y de la tienda de muebles online está hecho con finos materiales y de elaboración artesanal con procesos revisados paso a paso.