Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Tienda de muebles online

En el mundo del interiorismo y el diseño de muebles a medida, podemos encontrar una gran variedad de opciones para la decoración de casa. Entre las posibilidades que encontramos, se encuentran por ejemplo los muebles de diseño online. Una gran opción que permite a los interioristas elegir los muebles personalizados que harán parte de sus mejores proyectos de decoración.

Y es que no está demás deciros que es una gran alternativa a la hora de elegir los muebles a medida que integraran todo el proyecto de reforma de la vivienda. Además, teniendo en cuenta que los muebles de diseño son un elemento fundamental para lograr la exclusividad y el lujo personalizado.

TIENDAS DE MUEBLES DE DISEÑO ONLINE

Existen una gran variedad de tiendas de muebles de diseño online. Cada una con su toque particular y con muebles diseñados de forma masiva o personalizados hechos a medida. Dentro de las opciones podéis encontrar mi tienda de muebles online. Un espacio creado especialmente para vosotros, donde podrás encontrar además una inspiración para la elección de tus muebles.

Con materiales como el cristal lacado y la madera. Los muebles de diseño presentado en la tienda están fabricados de forma completamente artesanal, cuidando cada detalle de las piezas y aprovechando cada parte del mismo para hacer de cada pieza, una verdadera pieza de arte para vivir el diseño.

Dentro de los muebles de diseño personalizados, podéis encontrar piezas tales como las mesas de centro, las infaltables del salón de tu casa, cuando de relucir se trata. Otra de las piezas indispensables en los proyectos de interiorismo, son los muebles bar. Piezas únicas en su diseño y que resultan completamente funcionales.

Dentro de los muebles bar, puedes encontrar diseños completamente vanguardistas y también diseños de muebles vintage, que combinarán muy bien con esos proyectos de decoración que traigan lo mejor del pasado con el mejor de los estilos. Además, también podéis elegir en un diseño propio, con los colores y tamaños que mejor se adapten a tu proyecto.

Otro de los grandes referentes para los muebles de diseño online, son los aparadores. Muebles que se convierten en un obligado para la decoración de interiores, esto porque son muebles muy funcionales y se caracterizan por llenar los espacios aportando mucho lujo y elegancia.

MESAS DE CENTRO

Las mesas de centro cuadradas grandes de la tienda de muebles online, están elaboradas mediante un refinado y laborioso proceso de elaboración artesanal e industrial. Hemos creado esta mesa de centro metálica compuesta de 2 piezas que combinan cristal lacado negro con los espejos de colores antiguos, dando espacio al diseño de mesas de centro modernas.

Una de las mas destacadas es la MESA DE CENTRO ANAHEIM, una mesa que, por su diseño en dos piezas, permite jugar con sus posiciones creando diferentes figuras y formas en la decoración de casa.

Otro gran referente para las mesas de centro de salón es la MESA BREES NEGRA, una de mis favoritas. Una Mesa de centro diseño a medida, con materiales como la madera, el cristal lacado negro y perfilería de latón y unas medidas: 110 x 110 x 40 cm alto, una verdadera pieza original en el diseño en mesas de centro modernas y mesas de centro a medida.

MUEBLES BAR

Y si de diseño personalizado y lujo contemporáneo estamos hablando, no podemos dejar a un lado estas maravillosas piezas de diseño. Muebles con mucha personalidad y con diseños que van desde lo mas moderno hasta lo vintage y eclético. Piezas que permiten explotar lo mejor del diseño de muebles a medida y la funcionalidad que necesitamos para los hogares.

Dentro de la gran gama de opciones que podéis encontrar en la tienda de muebles a medida, están por ejemplo el precioso MUEBLE BAR KINGSTON, una de las ultimas creaciones de la tienda. Una preciosa variación del mueble bar chanel, que con su diseño y elegancia harán de tus espacios todo un placer para la mirada.

Nuestra misión es fabricar la mejor colección de muebles bar para salón de lujo contemporáneos, para transformar cualquier espacio en una declaración viva de diseño.

Otra de las piezas que son referentes para la decoración y que han sido las piezas elegidas para 2021 es el precioso Mueble Bar Chanel. Con su diseño característico de pata de gallo que hace de este mueble una pieza elegante y que combina casi en cualquier lugar donde se ubique.

Colecciones innovadoras en la elaboración y el diseño de muebles. Como este mueble bar a medida moderno para casa, utilizando los últimos materiales y tecnología para mantenernos a la vanguardia de las tendencias.

APARADORES

Y por último no se nos puede escapar los hermosos aparadores, en este articulo os quiero enseñar uno en particular. El precioso APARADOR ZANE, esta preciosa pieza de diseño presente en la tienda de muebles de diseño online y que rompe con lo que estábamos acostumbrados en el diseño de muebles a medida. Un aparador muy retro en su diseño, fabricado en madera totalmente recubierto en cristal cortado y lacado a mano.  Tiradores y pies de latón puro e interior con balda divisoria para almacenaje.

Una pieza retro innovadora en la elaboración y en el diseño de muebles. Utilizando los últimos materiales y tecnología para estar a la vanguardia de las tendencias.

De esta manera queremos concluir con la frase que nos representa como tienda y como diseñadora de muebles a medida. Los muebles de diseño son piezas que llevan un poco de tu personalidad. Así que siempre elige de acuerdo a tus gustos y lo que vaya mejor a tus espacios.

×