Bienvenidos

«En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.»

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles de diseño para verano

Estamos entrando a la temporada más esperada por todos los Españoles, el verano. Y es que no es solo cuestión de tiempo de sol y vacaciones, si no que, también es un tiempo de cambios, renovaciones y decoración de temporada para el hogar. Así, os presento los muebles de diseño para verano.

Una temporada verdaderamente esperada por su alegría, su frescura e intensidad. Así como debe ser la decoración para este tiempo. Muebles de diseño a medida que nos permitirán hacer de nuestros hogares, un verdadero espacio para vivir el diseño y mantener esa chispa del verano encendida hasta su fin.

Muebles de verano

Múltiples diseños pueden adaptarse a esta preciosa temporada, muebles a medida que logran una sensación de frescura, elegancia y modernismo. Además, podemos permitirnos usar colores más atrevidos, más ambientales y vivos. Dentro de estos colores, podemos encontrar el verde esmeralda, un color que por su composición nos recuerda la frescura de la naturaleza. El azul, que en todas sus tonalidades nos transporta al mar, con sus frescos olores que se acercan a nosotros con la brisa.

Dentro de los muebles de diseño para verano, podemos observar los preciosos muebles bar wyatt, tanto en color verde, como en azul. Dos piezas que por su composición podrían adaptarse perfectamente en espacios tales como jardín, terraza o salón.

Fabricados con cristales de 3mm de forma cuadrada en 10×10 cm. El pie es una estructura con bastidor de tubo de latón cuadrado 30×30 mm que le aportan elegancia y glamour.

Este mueble de diseño es fabricado artesanalmente en madera y cubierto íntegramente en cristal de 3mm. Cuadradillos de latón de 4x4mm. Puertas solapadas. Bisagras de piano doradas. Y su interior está fabricado con balda divisoria lacada en color verde o azul.

Mueble Bar Wyatt Azul

Otros muebles de diseño para verano

Otros colores característicos de esta temporada, son el vino tinto y el infaltable blanco, un color que siempre será unos de los elegidos sin importar la temporada en la que nos encontremos.

Un gran representante de los muebles a medida y la decoración de temporada para verano es el precioso aparador Miller. Un mueble que, por su color blanco, inspira frescura y pureza. Además de ser un top en la decoración es fabricado en madera y decorado con piezas de OracDecor, sobre frontales de puertas lacado en su totalidad en blanco, con pie de latón pulido.

Aparadores de diseño
Aparador Miller

Una pieza innovadora en la elaboración y en el diseño de muebles, utilizando los últimos materiales y tecnología para estar a la vanguardia de las tendencias.

Muebles que permitirán una decoración de hogar para el verano muy top. Además, con muebles completamente funcionales, una característica completamente importante a la hora de tomar la decisión sobre cual será el mueble personalizado que acompañará el proyecto de decoración. En este caso, en tiempos de verano, un mueble que represente perfectamente esta temporada y que, además de hacer parte de la decoración del hogar, sea un gran representante del buen gusto y el lujo que gobernará tu hogar durante esta temporada.

Por último, un mueble que desde hace unos años viene siendo reconocido como una verdadera pieza para la decoración del verano, un mueble de diseño a medida que encanta la mirada, ya que por sus colores logra un contraste entre la vida en la playa y la ciudad. Un mueble que podemos decir, un gran representante de la decoración y un gran ejemplo de los muebles de diseño para verano. El precioso aparador Cloe; cubierto en Cristal con diseño geométrico en colores.  Perfiles y tirador de latón.  Pie de hierro lacado en dorado.

Un aparador para casa de playa.  Colores vivos y alegres.

×

Powered by WhatsApp Chat

×