Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

Muebles de diseño salon. Tiendas de muebles de diseño en Madrid. Muebles de diseño en Madrid. Decoracion de un hogar.Decoration Home.Decoracion hogar Online

MUEBLES MODERNOS DE SALON

HOME DECO

Como estamos en la temporada de las vacaciones, es un buen momento para presentar un nuevo diseño de mueble moderno de salon, esta última creación de mueble bar moderno para casa, Malone; completo en todas sus funciones.

En este caso se ha incorporado espejo en la parte trasera interior, la cual va íntegramente lacado, incorporando iluminación mediante tiras de led de encendido automático con la apertura de las puertas las cuales están realizada en madera con retícula en forma de rombos lacado en verde.  Unos singulares tiradores de latón con piel de serpiente y pies de latón; conforman una pieza que une la elegancia elegancia y perfección para ambientar cualquier estancia de la casa u oficina.

Muebles bar para salón, ideal para la decoración de un hogar

Una pieza de almacenaje de cristalerías y bebidas cocteleras etc… para decorar los rincones del salón  o también pueden tener un lugar en la cocina, la terraza y jardines; serían un lugar muy viable también con el fin disfrutar de un buen trago en las horas de descanso y ocio. También para agasajar a sus invitados en los días de verano. Ideales para reuniones con amigos y familiares y además darle un toque elegancia  a estos espacios con estos muebles modernos de salon.

Todas las piezas, junto con este precioso mueble bar moderno para casa, están fabricadas con fina delicadeza. Tienen la ventaja de ser personalizadas al gusto del cliente y así poder disfrutar de los muebles a medida en el hogar.

Muebles a medida

 

Para ver este mueble bar, clic aquí.

Si estáis buscando un mueble bar moderno para casa, habéis encontrado una pieza especial con una interesante combinación de materiales como la madera con retícula para las puertas.

El cristal lacado para tapa superior y laterales, interior lacado con 2 cajones y balda extraible con sistemas “push”, fondo interior con espejo plata, repisa de cristal retranqueado para colocar botellas altas, luz interior de led con sensor de encendido automático con apertura de puertas y un especial diseño en latón puro para el pie.

Sin duda una destacada piezas de muebles bar para salón fabricado completamente a mano de manera artesanal, un diseño limpio, lleno de color y elegancia. Pero que a la vez permitirá ser personalizado.