Bienvenidos

“En este espacio el arte y el diseño vanguardista se entremezclan para crear piezas de lujo a medida.”

+34 650 45 23 13

Correo electrónico:

info@dianagrana.com

La Naturaleza en la decoración de interiores

En los últimos años es un tema que ha comenzado a tomar fuerza por el hecho de ser uno de los puntos más importantes a tratar por los países del mundo. La naturaleza cumple un papel muy importante en la actualidad ya que de ella depende la supervivencia del ser humano. También ha sido un tema que ha dado de que hablar a causa de la crisis actual provocada por el Covid-19, ya que se ha evidenciado una mejora al medio ambiente, en términos generales.

La Naturaleza es tendencia en decoración

Por lo tanto, los interioristas no se quedan atrás en la tendencia que está tomando la Naturaleza en la decoración de Interiores y en el mundo. De esta manera, aportando su granito de arena al implementar en cada proyecto materiales amigables, por ejemplo; la madera de bambú, materiales reciclados y la presencia de naturaleza en sus diseños.

Además de ser un estilo versátil y adaptable a cualquier proyecto, la naturaleza permite tener espacios más confortables y cómodos. Proyectos donde la naturaleza ha sido protagonista, muestran el carácter de apertura y frescura que brinda la naturaleza en la decoración de interiores. Por otro lado, se puede dar la oportunidad de convertirse en verdaderos oasis, a espacios que se encuentran en medio de la ciudad.

Tienda de muebles de diseño

Las características principales de la Naturaleza en el Interismo:

  • Sensación de confort
  • Espacio y elegancia al usar elementos como, por ejemplo, la madera.
  • Combina con casi cualquier estilo
  • Por contener la gran mayoría de colores base en su entorno, va muy bien con colores claros y pasteles.
  • Apertura de espacios
  • Materiales reciclables y amigables

Una de las metas de los interioristas al momento de llevar a cabo un proyecto de decoración de interiores inspirado en la Naturaleza, es generar la sensación de estar en el exterior, sin necesidad de salir de casa.

Uno de los estilos que más me gusta, es el vintage. Ciertamente, es unos de los estilos que mejor se adapta a los elementos naturales. Los muebles a medida también entran a cumplir un papel muy importante para el tema; la Naturaleza en la decoración de Interiores. En muchos casos, por ejemplo, los muebles de diseño a medida son fabricados con maderas naturales y ecológicas, también hay muebles cómo, por ejemplo, las mesas de centro o lámparas a medida; tienen en sus diseños formas naturales o grabados que representan la naturaleza. Aportando en la misma línea un toque natural a los espacios.

Algo que tenemos muy claro, es que existen una gran cantidad de estilos de decoración y es probable que contemos con un elemento de cada estilo en el hogar, al igual que los muebles a medida, la decoración de interiores permite una gran variedad de estilos y colores en las viviendas. Pero en la gran mayoría de casos ciertamente encontraremos un toque de naturaleza en estos espacios. Porque la Naturaleza en la decoración de Interiores en conclusión, es una tendencia que nunca pasará de moda y que, con el paso del tiempo irá tomando más fuerza.